fbpx
Consejos de ceremonia y arras

ZAPATOS DE CEREMONIA PARA VERANO

Por 12 mayo, 2016 No hay comentarios

Las ceremonias de verano resultan muy apetecibles tanto para los adultos como para los niños. La oferta de looks disponibles para estas ocasiones en Quémono, se te va a hacer irresistible. Sobre todo si quieres que tu niña luzca como un ángel.

Con la llegada del buen tiempo, es la época perfecta para celebrar cualquier tipo de evento.

Los zapatos de ceremonia para verano pueden resultar un quebradero de cabeza cuando se trata de vestir los pies de las más pequeñas de la casa. En ocasiones, combinar elegancia con comodidad y frescura, puede resultar complicado.

Por suerte, en Quémono pensamos en todas las opciones para que  tu niña cuente con todo lo que las pequeñas necesitan cuando acuden a una ceremonia. Aunque nos encante verlas impecables y radiantes para la ocasión, no debemos olvidar que los niños, son niños. Quieren jugar, correr y divertirse. El look y los zapatos de ceremonia para niñas deben ofrecer esa facilidad de movimientos que todo pequeño necesita por naturaleza.

Las bailarinas de ceremonia son una magnífica opción para cubrir todas las necesidades que requiere un look elegante de una niña.

Sus materiales flexibles y suaves no oprimen los pies de las pequeñas princesas de la casa y permiten una gran facilidad de movimiento.

Además, para que vayan conjuntadas con total exquisitez y detalle, nuestras bailarinas pueden ser personalizadas según el vestido de ceremonia.

Unas bailarinas color crema, por ejemplo, aportarán sencillez y serán fiel reflejo de la inocencia y candidez de una niña. Combinan fácilmente con toda la gama de colores ocres, marrones, cobres y pasteles. Puedes encargarlas adornadas con románticas puntillas o preciosos lazos.

Puedes encontrar zapatos de ceremonia para verano de este estilo en diferentes telas y tonos: bailarinas de piel, forradas en lino, bailarinas confeccionadas con tul, de shantung, adornadas con purpurina plata o dorada, de color cobre, azul, verde, arena, rematadas con puntilla, con encaje, adornadas con lazos, bordadas, etc.

Consigue ese toque fresco y chic en el estilismo de ceremonia de tu hija, combinando su precioso vestido con alguna de nuestras bailarinas confeccionadas a mano y diseñadas a juego con el mismo estilo y telas que el resto de las prendas que lucirá en ese día tan especial. Su delicadeza y belleza no están reñidas con la calidad. Sus suelas de cuero son resistentes como para soportar la energía de las pequeñas de la casa, quienes podrán disfrutar de sus preciosas bailarinas durante el resto del verano, combinándolas con estilismos más casuales perfectos para su día a día.

Dejar un comentario