fbpx

Este es uno de los años más especiales para vosotros, vuestra pequeña toma la Primera Comunión y por supuesto, quieres que en uno de los días más importantes para ella todo sea perfecto. Buenas noticias: estás en el lugar adecuado. En Quémono! creamos vestidos y complementos de comunión con un aire sencillo para que las niñas brillen con luz propia y se sientan cómodas para poder disfrutar de ese día que no podrán olvidar.

Apostamos por líneas delicadas y limpias que aporten ese toque de elegancia que buscas para el momento de la ceremonia pero que, a la vez, permitan a las niñas bailar, saltar, jugar y correr sin olvidarnos de que se sientan monísimas.

Y es que el diseño de los vestidos y complementos de comunión ha evolucionado a pasos agigantados. Atrás quedaron aquellos vestidos con telas tiesas, enjaretados de arriba abajo y con mangas tan afaroladas con las que las niñas apenas podían moverse. En la actualidad, diseñamos vestidos con los que las protagonistas pueden disfrutar de su gran día sin preocuparse de lo que su vestido le permite o no hacer. Nuestros modelos Rita o Eleonor, son algunas de las pruebas de la evolución de la moda de comunión.

Además, la oferta de accesorios con los que completar el vestido son infinitos y aportan aún más luz y diversión al primer look de largo de la vida de tu pequeña. Coronas, fajines y tocados… todo lo que imagines tiene lugar en este día gracias a la versatilidad de nuestros vestidos.

Descubre en nuestro catálogo los vestidos y complementos de comunión para esta temporada y elige el conjunto perfecto que convierta el día de la Primera Comunión de tu hija en algo inolvidable.

Dejar un comentario