fbpx
Quémono! en los medios

Vestidos de Comunión 2012 a buen precio

Por 1 febrero, 2015 No hay comentarios

http://www.visteles.com/ 

Comunión en moda infantil a buen precio es posible, líneas sencillas acordes a las tendencias de los últimos tiempos, colecciones que entran por los ojos nada más verlas; para iniciar la semana desgranamos unas cuantas firmas Paloma Enseñat,  Mi vestido, Deladosaladoce o Quémono.

Celebraciones, festejos, Comuniones son fechas que se acercan y en las que si o si debemos apostar por prendas distintas, con estilo, calidad, especiales y a ser posible que marquen la diferencia y rompan la monotía de un día normal para dar relevancia a este momento especial.

El problema es que el presupuesto en la mayoría de ocasiones frena y mucho la compra del vestido soñado; no obstante, preocupación sí, un cierto nerviosismo también pero vamos no os agobies en exceso pues existen firmas en el panorama nacional que si bien no están en el mismo segmento de mercado que Navascúes, Teresa Palazuelo, Hannibal Laguna, Javier Larraínzar, Kobez,…presentan modelos muuuuy monos, con diseños estilosos que algo podemos personalizar sin por ello “arruinarnos”.
Todas ellas como primer capítulo de “Comunión a buen precio” y otras muchas de las que en posts sucesivos os hablaré os pueden encajar perfectamente.

Para hoy os dejo sólo lo que más nos ha gustado de cada una de ellas; en cualquier caso, podeis acudir a las respectivas webs para terminar de ver sus colecciones al completo.
Deladosaladoce trabaja con linos y plumetis, vestidos todos ellos que también podeis adaptar a vuestros gustos y por experiencia personal con una estupenda relación precio-calidad.

Paloma Enseñat apuesta por trajes de líneas sencillísimas como viene siendo tendencia en los últimos años; bien en lino, organza u organdí suizo con fajín cuyo color y remate podeis personalizar.

Mivestido, otra de las apuestas para esta temporada, introduce modelos sencillos, frescos, de aire romántico marcando tendencia con tejidos en lino, batista o incluso organdí suizo.

Y la última por hoy viene de la mano de un reciente descubrimiento https://www.quemono.org/ en la que vosotras mismas podeis ”diseñar” hasta el última detalle del vestido de vuetras niñas; complementos, accesorios, lazos, calzado, tejidos, cuello, mangas, escote, can can,…sin duda para las mamás con idea e imaginación, todo lo que se os ocurra en Quémono podeis hacerlo realidad.

Dejar un comentario