fbpx
Uncategorized

Trajes de Primera Comunión para niños

Por 1 febrero, 2015 No hay comentarios

Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer trajes de comunión diferentes,  con la mejor calidad tanto en los acabados como en los tejidos, acompañado de la posibilidad de personalizar el diseño con los tejidos y colores deseados, siempre buscando el mejor precio, pero, ¿cómo hacerlo con los trajes de comunión de niños? No es que hayan sido nuestros grandes olvidados…para ellos es un día también muy especial, pero ¿ofrecer lo que ya existe en el mercado? No nos convencía…

A priori, cuando pensamos en los trajes de comunión de niños se nos ocurren los clásicos:

  • Traje de comunión estilo Almirante
  • Traje de comunión tipo Marinero
  • Traje de comunión de pantalón y chaqueta

Todos ellos muy clásicos, sobrios… poco abiertos a innovaciones, y cuando se ha tratado de innovar el resultado han sido mezclas extrañas, y quizás demasiado modernas.

Es por ello, que después de no encontrar en el mercado un término medio para trajes de comunión de niño, ni muy clásico ni muy moderno, y recibir diversas opiniones, solicitudes e ideas de nuestras clientas, hemos lanzado una colección de comunión de niño, manteniendo la filosofía de Quémono!

El lino, es el tejido estrella, aporta a un diseño clásico un toque más juvenil, desenfadado y moderno, sin llegar a la exageración. No por ello nos olvidamos en nuestra colección de otros tejidos igualmente utilizados ….Los colores tierra, chocolate, gris  y marino, con camisas de cuello mao o estilo oxford, pantalones tanto largos como bermudas, marcan esta nueva colección de trajes de Primera Comunión para niños.

Un sinfín de posibilidades este año también para ellos en Quémono!

Más información en www.quemono.org, ahora también en Madrid, Málaga y Zaragoza.

Dejar un comentario