fbpx
Consejos de ceremonia y arras

TRAJES DE ARRAS PARA NIÑO PRIMAVERA-VERANO

Por 2 junio, 2016 No hay comentarios

Se acerca la época del año en la que más eventos y ceremonias se celebran. Los rayos del sol hacen volar los sueños de millones de parejas que deciden celebrar su boda con la llegada del buen tiempo.

Si este año eres uno de los invitados y necesitas buscar un traje de arras para tu hijo, hay muchas opciones entre las que puedes escoger y con las que tu pequeño será, sin duda, irresistible.

Dentro de nuestra colección de primavera-verano para trajes de arras de niños, encontrarás todos los estilos y prendas de primera calidad, elaboradas a mano y con un toque personal y único para que el look de tu pequeño sea inigualable.

Aunque la mayoría de los niños tienen gustos comunes como pueden ser jugar, correr, saltar y sentirse cómodos y libres, debes tener en cuenta que hay edades en las que ya poseen una fuerte personalidad. Es importante que la tengas en cuenta y respetes sus preferencias, para que no se sienta a disgusto ni incómodo con el traje de arras seleccionado.

Si tu hijo gusta de un estilo informal, por ejemplo, las camisas de lino para niños remangadas son una magnífica opción para conjuntar con bermudas. El resultado final será muy fresco, natural pero con un toque de elegancia perfecta para grandes eventos  ceremoniales. Los tonos claros o tostados completarán un look depurado y a su vez juvenil con el que el pequeño podrá sentirse cómodo.

Este look puede permitirte, además, ciertas licencias con detalles como puede ser el peinado. Un pelo ligeramente revuelto y engominado, puede aportar un toque muy gracioso y ese punto rebelde con el que el niño estará encantado.

Por otro lado, hay trajes de arras para niños que son perfectos para aquellos que gustan de ser admirados por su elegancia. Hay pequeños dandis a los que les encanta un halago. Para ellos, no descartes el clásico traje con blazer para los pequeños de la casa. Incluso, la corbata, en estos casos, será un complemento ideal.

Para los más pequeñitos, una opción para traje de arras de niños menores de cinco años que encanta, es el traje de tirolés. Un pantaloncito corto con tirantes, conjuntado con una camisa de cuello mao o estilo marinero, hará de tu hijo, el acompañante más entrañable para unos novios.

Si buscas ese detalle que haga único y personal el traje de arras de un niño, te proponemos los fajines anudados a un lado. Los hay de lino, perfectos para complementar el look de primavera verano de un niño en una ceremonia.

Dejar un comentario