¿Quieres vender Quémono?

Quémono es una marca 100% Española. Diseñamos y confeccionamos todas nuestras colecciones en Madrid con mucho mimo. Estamos especializados en ropa infantil para ceremonia, comunión y bautizo.

Nos centramos en la calidad en los materiales, la selección de los mejores tejidos del mercado europeo y sobre todo la confección artesanal de cada artículo. Gracias a nuestro equipo de modistas de Madrid todas nuestras prendas entran en el taller con el nombre y apellidos del cliente final y por ese motivo cada pedido es único y diferente del resto.

Nuestras colecciones se basan en una amplia gama de patrones elegantes y favorecedores, que se pueden fabricar en diferentes tejidos para que cada punto de venta pueda diseñar su propia colección exclusiva.

¿Qué implica comprar en Quémono!?

Facilidad:

La posibilidad de realizar un pedido por correo electrónico o teléfono ¡durante todo el año! Las tiendas y showrooms solo tienen que encargar un pequeño muestrario de modelos y tallas al inicio, y después podrán ir encargando cada vestido cuando este mismo ya esté vendido. Por eso el índice de ventas es tan alto, porque con una mínima inversión en el muestrario son muchas las opciones de venta.

Exclusividad:

Ofrecemos vestidos infantiles, tanto de bautizo y comunión como de ceremonia, que se pueden
personalizar: elegir el tejido, el cuello, las mangas, la combinación de colores…¡todo al gusto de los papás! Además, también se ofrece la opción a la tienda de encargar modelos personalizados, si creen que a su público le encajará más un modelo con una personalización concreta.

Relación calidad/precio:

La exclusividad y calidad de nuestros trajes vienen acompañados de un buen precio. Buscamos los mejores tejidos y acabados a un precio único. Nuestra prioridad es la ropa bien hecha y de calidad. Contamos con una gran variedad de diseños, y nos adaptamos a las preferencias de cada tienda y sus clientes.

Si quieres registrarte, necesitamos que rellenes los siguientes datos:

Una vez rellenados, nos pondremos en contacto contigo para darte de alta como cliente.












ComuniónCeremoniaBautizo