fbpx
Sin categoríaConsejos de Comunión

¿Sabes cómo ir vestida en una comunión? Te contamos las claves

En Quemono! siempre te damos consejos e ideas para vestir a los más pequeños en los eventos importantes pero, ¿Qué hay de ti? Sabemos que estar perfecta en los momentos más especiales es también uno de tus objetivos. Por eso, hoy te proponemos las mejores ideas de cómo ir vestida en una comunión.

Cómo vestir invitada a comunión:

El tiempo suele acompañar en el mes de las comuniones, por lo que un sencillo vestido de coctel combinado con unos pendientes que se conviertan en los protagonistas del look puede ser una de las mejores opciones.

Los trajes de chaqueta o los pantalones palazzo conjuntados con una blusa en tonos neutros son una apuesta segura si lo que quieres es darle un toque diferente a tu look de invitada de comunión.

Cómo vestir de comunión para adolescentes:

Pero si lo que buscas son ideas sobre cómo vestir a una adolescente para una comunión, en Quémono! te proponemos varias opciones para que las jovencitas brillen con luz propia. Nuestra blusa Grace tiene un frunce en el pecho que es perfecto para adolescentes que aún no están muy cómodas con algunos de los nuevos cambios en su cuerpo, lo que la convierte en la prenda ideal para este tipo de ocasiones.

De igual manera, el vestido Sofía es la opción más romántica para vestir a adolescentes para una comunión gracias a su exquisita combinación de tul y plumeti. Combinar las prendas diseñadas especialmente para ellas en Quémono! con una bonita corona de flores y una de nuestras alpargatas de ceremonia es una de las mejores opciones para que se sientan cómodas y elegantes.

Un vez que ya sabes cuáles son las claves sobre cómo ir vestida a una comunión, solo te queda elegir la opción que más te guste, combinarla con tu complementos favoritos y disfrutar del gran día sintiéndoos guapas y seguras de vuestro look en todo momento.

Visita nuestra sección de moda de ceremonia adolescente y descubre el amplio abanico de posibilidades que te ofrece nuestro catálogo. Confía en Quémono! y disfruta de la sensación de vestir moda de calidad confeccionada solo para ti.

Dejar un comentario