fbpx
Consejos de Bautizo y Ceremonia Bebé

ROPA DE BAUTIZO PARA BEBÉS Y NIÑOS

Por 4 agosto, 2016 No hay comentarios

La llegada de un bebé a un hogar siempre es motivo de alegría y celebración.

Los meses de más calor son los idóneos para celebrar un bautizo, ya que las buenas temperaturas acompañan y los pequeños de la casa pueden lucir guapos con modelos estilosos y veraniegos confeccionados con telas frescas.

Si quieres encontrar ropa de bautizo para bebés y niños, original y única, debes saber que en quemono.org cada modelo está confeccionado a mano con detalles personalizados que hacen que el atuendo de nuestros pequeños sea irrepetible y se convierta en el traje perfecto para un día especial.

La colección de verano de ropa de bautizo para bebés y niños cuenta con una gran variedad de opciones.

Para los bebés de pocos meses de edad puedes optar por el tradicional faldón, aunque en este caso cuentan con una longitud algo más corta que los clásicos. Son faldones para bautizos renovados y disponibles en diferentes telas como seda o lino, con tules, hilos o puntilla rústica bordados.

Las capotas para bebés son un excelente complemento para acompañar al faldón. Aportan un toque elegante, vintage y original que puede combinar con el resto de la ropa de bautizo de tu bebé.

Para opciones más sencillas, las ranitas para bebés resultan muy frescas, cómodas y elegantes. Los más pequeños de la casa se verán monísimos con una elegante ranita que se puede combinar con preciosas camisas elaboradas de forma artesanal.

Para niñas entre dos y tres años existen vestiditos de ceremonia que son una auténtica monada. Con manguita al codo, de tirantes, con falda a la rodilla o más largo, los tejidos delicados y en colores claros son perfectos para un bautizo de verano.

Para niños más mayores entre dos y tres años, un atuendo perfecto para acudir a un bautizo es el pantalón tirolés. Se trata de un traje de ceremonia para niños con el que estos lucen de lo más graciosos. Las bermudas también son una buena opción; combinadas con camisas al estilo marinero, por ejemplo, resultan de lo más elegantes para los pequeños de la casa.

En general, la ropa de bautizo para bebés y niños debe resultar fresca y cómoda para los pequeños, respetando así su naturaleza espontánea y nada artificial. Debe ser ropa que represente la inocencia y delicadeza de los pequeños. Telas finas, con detalles de calidad, poco recargadas y elaboradas con mimo, deben ser la esencia de la ropa de bautizo para tu bebé o para los niños que acuden a una ceremonia.

Dejar un comentario