Bebé

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Ropa de ceremonia para bebés

¿Te ha ocurrido alguna vez que tienes una boda y no sabes cómo vestir apropiadamente a un bebé?. Con estos pequeños la cosa se complica ya que necesitan ropa cómoda para bebé además de segura para su piel. Pero si la ocasión es más formal, seguro que necesitas ropa de ceremonia para bebé.

La colección de Quémono recoge desde ranitas de ceremonia para bebé a faldones cortos de ceremonia, bombachos de arras, blusas de bebé, capotas de ceremonia, etc…

Cada conjunto de ceremonia para bebé se puede conjuntar con la ropa de los hermanos. Los vestidos infantiles para bodas merecen un cuidado especial y por eso nosotros se lo damos, fabricando cada conjunto en España con tejidos Españoles.

Visita esta sección si estás buscando ropa de ceremonia para bebé barata, ya verás cómo descubres grandes sorpresas.

Cada detalle de las prendas está pensado para que el bebé se encuentre cómodo. Los fajines van integrados en el vestido para que no se les pierda, las ranitas se abren por abajo para el cambio del pañal, los tejidos son naturales como linos y algodones pudiendo elegir el estampado y colorido pero siempre en tonos favorecedores para los bebés de la casa. Recuerda que podrás adquirir todos los complementos para no tener que preocuparte más por el look de los pequeños.