fbpx
Quémono! en los medios

Primera Comunión LOW COST.

Por 1 febrero, 2015 No hay comentarios

http://compritasparalospeques.com/

A ver si esto que os voy a contar os pasa también a vosotras y me reconfortáis. Primera Comunión

Después de cierto tiempo conviviendo conmigo misma he llegado a la conclusión de que soy una mujer caprichosa per se. Para luchar contra este rasgo intrínseco de mi personalidad, que sé que no me traerá nada bueno, he desarrollado determinados mecanismos de autocontrol.

Por ejemplo, si después de mucho mirar y remirar me compro unos zapatos, me paso una semana sin mirar los escaparates de las zapaterías porque sé que, con total seguridad, acabo viendo unos que me gustan más que los que me he comprado. Y esta es la razón -y no otra- por la que, a pesar de que he recibido muchos correos pidiéndomelo, me he hecho la remolona y me resistido a hablar de Primeras Comuniones: sé positivamente que, en cuanto me ponga a mirar las distintas webs, voy a acabar encontrando alguno que me guste más que el que llevó mi hija y lo voy a pasar fatal. Y, claro, no es lo mismo comprarme un segundo par de zapatos que celebrar una segunda Primera Comunión.

El caso es que, hace un ratito, he preguntado en mi nueva y única Fan Page de Facebook si empezábamos con las Comuniones y parece ser que sí apetece. Así que ahí va… Primera Comunión

El año pasado ya os hablé de varias marcas que tienen vestidos de Primera Comunión para las niñas -y algunas para los niños-. Volveremos sobre ellas pero hoy os traigo dos de las que no os he hablado nunca.

Bueno, de la primera sí os había hablado en alguna ocasión pero no de sus vestidos de Primera Comunión pues éste es el primer año que los tienen. La firma es Orange and Olive y lo que nos ofrecen son vestidos de corte clásico realizados con telas de hilo, linos, algodón -raso de algodón-, organza… Los precios oscilan entre los 150 y los 180 euros para los vestidos largos y entre 100 y 130 euros para los vestidos cortos. Os dejo algunas imágenes y si queréis más información podéis escribir a la dirección de contacto que encontraréis en su web: Primera Comunión

La segunda firma que os enseño se llama Qué Mono! y es tan nueva que todavía no han terminado de subir a su web las fotos de toda la colección. De momento solo podemos ver los vestidos y complementos de Primera Comunión pero prometen tener ropa de ceremonia y “vestidos monos”.

El vestido más barato cuesta 150 euros y el más caro 190. En cuanto a las telas utilizan algodón egipcio, piqué, tul, batista, plumeti… Y todo ello se puede complementar con gasas, organzas, estampados florales… La idea es que podamos personalizar el vestido a nuestro gusto. Bueno, al vuestro porque yo en estos temas ya no tengo nada que hacer.

Dejar un comentario