fbpx
Consejos de ceremonia y arras

Peinados especiales para novias

¿Te casas en 2020?  ¡Enhorabuena!  

Te espera un año lleno de emociones, planes y preparativos para que vuestro gran día sea perfecto. Elegir el lugar, la decoración, el menú, la música, los trajecitos de los pajes, tu vestido y tu peinado pueden ser algunas de las decisiones que tendrás que tomar sin prisa pero sin pausa para tener la boda que siempre soñaste.

Puede que esta lista de cosas que hemos mencionado se te haya hecho todo un mundo pero tranquila,  tenemos la solución para algunas de ellas. ¿No sabes cómo vestirán los niños que van a acompañarte? Echa un vistazo a nuestra ropa de niño para ceremonia y elige el conjunto o vestidito que más te guste. ¡Solucionado!

En cuanto al resto de cosas… ¡podemos darte algunos consejos sobre cómo peinarte ese día! ¿Te interesa? Sigue leyendo…

Moños de novia

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir el peinado perfecto, es el tipo de vestido de novia que vas a llevar. No todos los estilos ni cortes de vestidos aceptan los mismos peinados, por lo que saber a ciencia cierta cómo será tu vestido. ¿Lo tienes claro? Bien, empecemos:

Si tu  vestido es de corte clásico,  llevas algo de escote o escote velado; la mejor opción es hacerte un moño. Pero no pienses solo en el típico moño estirado y tradicional, existen un montón de variaciones con las que aportar un toque diferente a tu look de novia.

Dentro de este tipo de peinado puedes elegir varias posibilidades, desde un moño bajo, a uno alto de bailarina pasando por uno más romántico y de aspecto desenfadado.  Prueba las diferentes opciones y elige el moño que combine a la perfección con el vestido de tus sueños. 

Recogidos de pelo para novias

Si tu  vestido tiene un punto boho  o la espalda al aire, nada mejor que optar por llevar el pelo suelto o semi recogido.

Por ejemplo, si llevarás escote en la espalda, un recogido en el que destaquen pequeñas trencitas será una apuesta ganadora. Te permitirá lucir espalda con la posibilidad de cubrirla un poco con el pelo.

Optar por la melena suelta es ideal para los vestidos boho, este estilo combina a la perfección con una melena en la que las ondas surferas e informales sean las protagonistas.

Recuerda que si tu  vestido es de líneas sencillas  y con pocos detalles, añadir a tu look algunos accesorios para el cabello, puede ser la solución perfecta para completar el outfit de novia ideal.

Elige entre tocados, diademas, tiaras, coronas de flores y diferentes pasadores y obtendrás el look de novia con el que siempre has soñado.

Si una vez que tengas claro todo lo que vas a llevar en tu gran día, necesitas elegir los vestiditos del cortejo infantil que te acompañará hasta el altar. Echa un vistazo a nuestros diseños y selecciona los que mejor encajen con tu estilo y el de tu boda.

En Quémono! nos dedicamos a elaborar delicados diseños para que los más pequeños luzcan elegantes manteniendo la comodidad que necesitan en todo momento porque en Quémono! trabajamos porque los niños parezcan niños.

Dejar un comentario