fbpx
Quémono!

Nueva colección de Comunión. Quémono! 2017

Por 30 noviembre, 2016 No hay comentarios

Fieles a nuestro estilo, pero dándole una vuelta, hoy os presentamos nuestra nueva colección de comunión.

Encontraréis tejidos de calidad como linos, gasas, bambulas o jackares mezclados entre sí, para jugar con las texturas y crear distintos volúmenes.

Complementos originales, como cinturones, coronas y pasadores de flores preservadas, dan color a los distintos looks,  sin olvidar que la comunión es un acontecimiento formal.

vestidos-de-comunion-coleccion-valenciaPara esta nueva colección, hemos trabajado unas líneas muy depuradas, pero cuidando los detalles y como siempre, ofreciendo una confección con muy buenas terminaciones.

vestidos-de-comunion-santander

La colección de niño, también ha experimentado cambios, buscando un niño actual y desenfadado para la ocasión, sin olvidarnos de los clásicos. Hemos incorporado colores como los tostados y celestes, así como nuestras clásicas chaquetas para llevar con corbata.

trajes-comunion-madrid

traje-comunion-las-palmas

Inspiradas en un ambiente romántico, queremos transmitir mediante la premisa de: “menos es más”, que lo realmente importante de ese día son ell@s, la prenda solo debe realzar su belleza y alegría.

Si quieres ver toda la colección, entra en www.quemono.org. Gracias por leernos, esperamos compartir con vosotros ese día tan especial de vuestros peques.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar un comentario

1
¡Hola! ¿Te echamos una mano? :)
Powered by