Ceremonia niño

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Trajes de arras de niños para bodas

¿Buscas cómo vestir a niños de arras para la boda que tienes y no sabes cómo hacerlo? Sí, lo sabemos, es mucho más fácil encontrar variedad en vestidos de arras de niña que de niño. Por eso, en Quémono hemos diseñado una serie de prendas para que los chicos también estén guapos en una boda y a ti te resulte más o menos fácil encontrar ropa de niños de arras.

Si no sabes cómo son los trajes de arras para niños, échale un vistazo a esta sección. Podrás encontrar ropa que además te servirá para otras ocasiones, porque no son los clásicos trajes de niño de boda.

¿El objetivo? Qué todo el mundo se derrita cuando ve a los pequeños pajes de boda. Atención, que os contamos el secreto de la ropa de niños de arras.

¿Qué ropa de ceremonia para niños encontraré?

En esta categoría puedes encontrar trajes de niño para bodas baratos. Nuestra relación calidad precio es una de las mejores, pero además, puedes encontrar todo aquello que puedas necesitar para vestir a los niños de arras para boda. Desde camisas en lino, a fajines para niño, pajaritas de niños, pantalones cortos de ceremonia, etc… Prendas en distintos tejidos como lino o seda, para estilos menos formales o más arreglados.

Podrás elegir el color de los complementos que más te guste o puedes combinar el conjunto del niño con la ropa de las niñas que formen parte del cortejo de pajes de boda. Normalmente, los niños de arras de las bodas van a juego entre ellos y a veces todos se combinan también con el color temático de la boda. A veces las niñas llevan el fajín o la falda en el color elegido y el resto de la ropa en blanco. En cuanto a la ropa de arras para los niños, suele llevar el toque de color en los pantalones de lino. Eso es lo más habitual, sin embargo, a veces sólo llevan el color en el fajín (atado o cerrado con corchetes) o en otros complementos de niños de ceremonia como un chaleco, una corbata o una pajarita.

Trajes de arras fabricados en España

Todas las prendas de Quémono las fabricamos en España. Es un proceso de selección muy cuidado tanto de talleres como de mano de obra para garantizaros que el producto siempre cumple nuestros controles de calidad.

Concretamente, tanto el diseño como la fabricación se hace en Madrid. La confección de nuestras prendas se hace una a una, a mano, por experimentadas modistas. Para nosotros es muy importante lo que nos trasladáis (ya sea en el proceso de compra online o en el showroom) llegue directamente a las modistas, con los mínimos intermediarios posibles.

Buscamos que cuando recibís el paquete, la ropa supere vuestras expectativas iniciales, solo así podemos garantizaros que disfrutaréis viéndoles vestidos tan guapos para la ocasión.

Estilos para pajes boda

En Quémono pensamos que los  trajes infantiles para boda deben de ser infantiles, es decir, que los niños deben parecer niños. Por eso vestimos a los peques adecuados, no pretendemos hacer ropa de mayores adaptada a tallas pequeñas. Esto para nosotros es una máxima, a partir de aquí, podemos hablar de distintos estilos para vestir a los niños en las bodas.

Para los mayores, en función del grado de formalidad de los niños en la boda, puedes encontrar distintos estilos. Por ejemplo, para un look de boda informal, uno de los conjuntos que recomendamos son bermudas conjuntadas con camisa de cuello mao de lino por fuera. Para una boda más arreglada, es más común llevar un traje de chaqueta de lino. Por último, para una boda más moderna, está muy de moda el conjunto de niño con chaleco y pajarita.

Para los más pequeños, encontrarás pantalones cortos, ranitas de lino, o bombachos con tirantes para que no se les caigan cuando corren o juegan. Gran parte de la ropa la puedes elegir a juego con los mayores. Llámanos y te asesoramos sobre tu elección de trajes de arras para niños para bodas.