Monta tu tienda

¿Quieres unirte a nosotras? Tanto si quieres montar un showroom como si quieres ampliar el catálogo de tu tienda con productos Quémono!, te podemos ayudar.

Si te gustan nuestros vestidos y complementos ponte en contacto con nosotras a través del formulario o llamando al teléfono 679 44 55 99.

Quieres montar un Showroom

Es un formato  de negocio dirigido a emprendedoras que quieren comenzar un negocio de ropa infantil con un mínimo de inversión y una rentabilidad muy interesante. Gracias a estas dos características recuperaras el dinero invertido en cuestión de meses.

Si tienes un pequeño local puedes montar un showroom. Nosotras te ayudamos con todo lo demás!. Imagen, mobiliario, asesoramiento, Marketing on-line, comunicación en prensa especializada , promociones,  fidelización  y lo mas importante fabricamos tu muestrario adaptándonos a las necesidades y las peculiaridades de tus clientes. También te ofrecemos exclusividad geográfica para que solo tu puedas vender el producto Quémono! en tu zona.

Quiero ampliar el surtido de mi tienda con los productos Quémono!

Si ya tienes un negocio y te gustaría ampliar el surtido de ropa y complementos infantiles, te podemos ayudar.  No necesitas mucha inversión para poder ofrecer nuestro producto en tu establecimiento confeccionado a gusto de tu cliente con una amplia variedad de tejidos, modelos y acabados. Sin pedido mínimo!

Además podrás conseguir nuevos clientes  a través de nuestras acciones de publicidad, promociones y fidelización de clientes  que realizamos a través de prensa especializada y  marketing on-line.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo!

* indicates required
Interés en colección de

Por favor, selecciona la manera en la que te gustaría recibir noticias de Quémono!

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos que sus datos serán tratados con la finalidad de realizar la gestión ofertada por Quémono Atelier SL. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de sus datos ante Quémono Atelier SL, sito en C/Aviación Española nº3, 1ºizq, 282003, Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@quemono.org Si usted no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: protecciondedatos@quemono.org o utilice en link al final del correo para dar de baja el servicio

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.