fbpx
Consejos de ceremonia y arrasConsejos Trajes Monos para eventos

MODA INFANTIL ROMÁNTICA: ¿EN QUÉ CONSISTE?

Por 28 julio, 2016 No hay comentarios

La primavera y el verano son estaciones idóneas para vestir a nuestras niñas con trajes frescos y vaporosos si tienen que acudir a algún tipo de evento o ceremonia. La moda infantil romántica encaja, por su estilo delicado y elegante, con el gusto de las más pequeñas y de las mamás.

Pero ¿en qué consiste la moda infantil romántica exactamente?

Cuando pensamos en un atuendo romántico, hay varios conceptos o ideas que se nos vienen a la cabeza: princesas, vestidos elegantes con faldas largas, flores, tules, delicadeza, inocencia, sencillez, sutileza, etc.

Si quieres que tu niña luzca perfecta en cualquier tipo de ceremonia o de gala, o que sea la absoluta protagonista el día de su comunión por la originalidad y belleza de su vestido, no dudes en optar por un vestido infantil de estilo romántico. Para dar con él, debes buscar en este tipo de vestidos, elementos que contienen y que le dan ese aire algo retro, chic, bohemio y delicado:

  • Telas vaporosas: tules, sedas, rasos, linos… las telas vaporosas o ligeras dan un toque de fragilidad y delicadeza al ‘look’ final de las niñas. Las pequeñas lucen como ángeles etéreos.
  • Lazos y flores: son pequeños detalles que se pueden incluir en el conjunto escogido para las niñas. Las coronas de flores para la cabeza son perfectas para crear un look romántico. Pasadores, diademas, cinturones, sandalias o bailarinas que incluyan un delicado adorno en forma de flor o lazo, encantará a las niñas, pues se sentirán como pequeñas princesas. Es fundamental no recargar con este tipo de adornos el atuendo, para que no se pierda la esencia romántica de la sutileza.
  • Tonos claros o pasteles: el blanco, el beige o los tonos pasteles, son los más apropiados para un estilo romántico infantil. Si quieres que tu hija parezca una pequeña hada, evita los colores demasiado estridentes.
  • Manguitas al codo y volantes: este tipo de mangas dan un aire retro a cualquier vestido. Un volante rematando la manga o adornando, de forma sutil, la falda o el hombro, conseguirá dar un efecto algo bohemio al vestido, que parecerá como sacado de otra época.
  • Vestidos bordados para niñas: delicadas filigranas bordadas sobre telas vaporosas, darán, sin duda, un estilo romántico a cualquier vestido.

Ahora que ya sabes en qué consiste la moda infantil romántica, no dudes en convertir a la pequeña de la casa en el centro de todas las miradas en cualquier tipo de ceremonia o evento.

Dejar un comentario