fbpx
Consejos de Bautizo y Ceremonia Bebé

IDEAS ORIGINALES DE INVITACIONES DE BAUTIZO

Por 11 agosto, 2016 No hay comentarios

El bautizo de un bebé es un momento emotivo para las familias. Es un día en el que todo debe ser perfecto y que debemos preparar con antelación, cuidando cada detalle.

Comunicar a nuestros seres queridos que queremos bautizar a nuestro hijo o hija es un acto emocionante y se debe hacer de una forma que transmita todo el sentimiento y la alegría que conlleva una ceremonia de este tipo.

Antes de vestirnos con nuestras mejores galas y seleccionar el traje o vestido de bautizo para nuestro bebé, piensa en invitaciones de bautizo originales cuyo diseño englobe la alegría de la llegada de una nueva vida al mundo, la elegancia de una ceremonia religiosa y la inocencia que caracteriza a cualquier niño.

Cada nueva vida llegada a este mundo es única. Por lo tanto, las invitaciones para un bautizo deben ser lo más personalizadas posibles.

Lo que toda invitación para un bautizo de be incluir es el nombre del protagonista, es decir, del bebé que va a ser bautizado y las señas del lugar donde se va a celebrar la ceremonia y la posterior celebración, así como la fecha y la hora.

A partir de ahí, el formato y diseño es lo que puedes variar y meditar a tu gusto.

Al igual que piensas en cómo decorar las mesas de una ceremonia como una comunión o un bautizo, detalles como la invitación del bautizo o de esa comunión, también deben ser meditados.

Entre las ideas de invitaciones para bautizos, muchos optan por incluir una tierna foto del bebé que va a recibir el bautismo. También puedes incluir motivos infantiles: ositos, carritos para bebés, biberones, chupetes, etc.

Un toque original puede ser dar una forma determinada a la tarjeta que al abrir incluye en su interior los datos antes mencionados. Esta tarjeta de bautizo la puedes recortar en forma de ranita para bebé, en forma de biberón, de corazón, etc.

También puedes incluir un pequeño obsequio dentro de la invitación para el bautizo, del que pueda beneficiarse la persona que lo reciba. Por ejemplo, puedes entrelazar una cinta o pulsera de cordón que incluya una pequeña cruz o las iniciales de tu bebé.

Aunque tu deseo sea crear invitaciones originales para el bautizo de tu bebé, recuerda que el diseño de las mismas sea acorde a una ceremonia religiosa. Evita los colores demasiado estridentes o formatos de letras demasiado modernas. Los colores, claros, pasteles y un cierto toque clásico será lo más apropiado.

Dejar un comentario