fbpx
Consejos de Bautizo y Ceremonia Bebé

Faldones y trajes de cristianar para bautizo en verano

Por 1 febrero, 2015 Un comentario

Cada vez más, y debido a las temperaturas, los bautizos se celebran en los meses más cálidos, aunque el bebé tarde en ser bautizado más de 10 meses (algo que sería impensable cuando nos bautizaron a nosotras!!). Es por ello que los trajes y faldones de bautizo se realizan en múltiples tallas y diferentes modelos, según la edad del bebé a bautizar (un bebé de 9 meses no cabría y además quedaría ridículo en un faldón de cristianar lleno de puntillas y que llega casi hasta el suelo!!).

En verano los faldones pueden ser, sin mangas, manga farol, media manda o manga larga (siempre y cuando el tejido sea fino). Los tejidos más utilizados para los trajes de bautizo, han sido por tradición la organza y la seda, pero cada vez más se introducen tejidos como el lino, las batistas, tules…que les dan a los trajes de bautizo un aire más moderno y al mismo tiempo quedan mejor en bebés un poquito más creciditos.

Las puntillas y ribetes son un básico en los trajes de bautizo, así como las capotas y braguitas realizados siempre en los mismos tejidos que el faldón de bautizo.

En www.quemono.org, hemos creado la colección de bautizo para que nuestros bebés estén preciosos el día de su bautizo. Con el toque sencillo y romántico de Quémono! una amplia variedad de diseños de faldones de bautizo que podrás combinar con los tejidos y puntillas que tu elijas. En 3 tallas y con el largo que elijas para que tu bebé vaya diferente con un traje de bautizo precioso en su primer gran dia!

Un Comentario

  • Ingrid singla dice:

    Hola
    Estoy interesada en un faldon de bautizo q he visto en fotos pero no lo encuentro en vuestra página. Seria posible q m enviarais fotos para ver si lo encuentro.atentamente.

Dejar un comentario