fbpx
Consejos de Bautizo y Ceremonia Bebé

¿FALDÓN O VESTIDO PARA MI HIJA EN EL DÍA DE SU BAUTIZO?

Por 18 agosto, 2016 No hay comentarios

Si se acerca el bautizo de tu hija, seguro que estás pensando en cómo vestirla para que la princesa de la casa luzca reluciente y perfecta en ese momento familiar tan especial.

La vestimenta para bebés que van a ser bautizados debe reunir varias características: debe contar con ese toque de elegancia apropiado en cualquier ceremonia o celebración, debe ir acorde con una ceremonia religiosa y debe reflejar toda la frescura, ternura y sencillez que caracteriza a un recién nacido.

Las opciones más recomendables para vestir a una niña para su bautismo son el vestidito o el faldón para bautismos.

La tradición marca que la niña protagonista de un bautizo vista de blanco y de largo. Pero hoy en día nos podemos permitir ciertas variaciones sin, por ello, desentonar con el entorno y el momento.

Lo que debemos tener en cuenta es que, tanto si escogemos un vestido para nuestra hija en el día de su bautizo, como si optamos por un faldón para bautizar a la niña, el bebé debe sentirse cómodo.

Hay errores que debes evitar al elegir la vestimenta para una ceremonia como esta. La tela de las prendas no debe ser demasiado gruesa para que nuestro bebé no pase demasiado calor. Los vestidos y faldones para un bautizo compuestos con telas como lino, seda, tules y pequeños bordados son ideales para este tipo de ocasiones.

El faldón para nuestra hija en el día de su bautizo debe ser lo suficientemente holgado para que no le apriete y agobie a la pequeña. De lo contrario, nuestra pequeña llorará, cuando lo que deseamos es que se muestre tranquila y feliz.

La ropa interior debe combinar en estilo y color con el vestido o faldón seleccionado para el bautizo.

Evita recargar el look de la pequeña con demasiados ornamentos. Con los bebés, menos es más. Decántate por colores claros y pasteles, nunca estridentes o demasiado chillones.

Tanto si seleccionamos un vestido para el bautizo de la niña, como si nos decidimos por el faldón, un toque original puede darlo una capota que podemos colocar en la cabeza de la pequeña. Las capotas quedan monísimas y son perfectas para combinar con estas vestimentas, ya que dan ese aire tradicional al atuendo.

Decántate por vestidos y faldones personalizados para un bautizo, elaborados de manera artesanal y de forma exclusiva para la pequeña. En el día de su bautizo todo debe estar creado con el mayor mimo posible.

Dejar un comentario