fbpx
Consejos de Comunión

DETALLES PARA REGALAR A LOS INVITADOS EN UNA PRIMERA COMUNIÓN

Por 23 junio, 2016 Un comentario

Se acerca el día de la primera comunión de tu hijo o de tu hija. Seguro que ya tienes pensado lo más importante: traje o vestido de comunión, lugar de la celebración, lista de invitados, etc.

Al organizar una celebración de este tipo, una de las cuestiones que te debes plantear es qué detalle regalar a los invitados a una primera comunión.

Nuestras propuestas para este cometido son recuerdos pensados para que resulten, además de bonitos, útiles. Puedes optar por regalar el tradicional recordatorio de primera comunión. Los hay preciosos y a muy buen precio. Pero la verdad es que este tipo de detalles suelen acabar guardados en alguna caja en algún rincón o cajón de muchos hogares.

Si regalas un detalle para los invitados de una primera comunión que les resulte de alguna utilidad o que puedan usar con frecuencia, lograrás que este día tan importante para tu hijo o hija esté siempre presente en su rutina diaria, de forma natural.

A continuación te ofrecemos a modo de ejemplo, dos ideas de detalles para regalar a los invitados en una primera comunión de tu hijo o de tu hija, baratos y fáciles de conseguir:

  • Portafotos: los hay de todas las formas, tamaños y estilos diferentes. Elige según tu gusto. Una buena idea para presentar este detalle como regalo para los invitados de la primera comunión de tu hijo o de tu hija es que, en el banquete, coloques en cada sitio de cada comensal el portafotos mostrando una fotografía con la imagen de tu hijo con su elegante traje de comunión o de tu hija con su hermoso vestido de comunión.  Será una buena forma de hacer que los pequeños se sientan protagonistas durante la celebración y después, cuando esta acabe, cada invitado podrá llevarse el portafotos de recuerdo y usarlo en su casa para lucir las fotos que prefiera.
  • Coquetas cajas con dulces: aunque su utilidad es momentánea, el disfrute de comer chucherías o ricos bombones es un buen ofrecimiento como detalle o regalo para los invitados de una primera comunión. Puedes elegir o elaborar tú mismo preciosas cajas que contengan los dulces. Es un detalle con un toque infantil perfecto para este tipo de celebraciones en las que los menores son los protagonistas. No te preocupes si tu niña se mancha el vestido de comunión con chocolate. Será inevitable…

Velas, pulseras, llaveros, bolígrafos… las posibilidades de regalos o detalles para los invitados de una primera comunión son infinitas. ¿Ya tienes el tuyo?

Un Comentario

Dejar un comentario