Coronas de flores de niña

Mostrando 1–12 de 13 resultados

Coronas de flores para el pelo

Cualquier adorno colocado en el pelo añade y completa el conjunto, pero en concreto las coronas de flores para el pelo son el complemento más romántico, elegante, clásico, informal y a la vez delicado que se puede utilizar. Leer más

Y es que las coronas de flores para el pelo no solo dan un toque bohemio y desenfadado también aportan el toque de elegancia necesario en cualquier look. Las flores y los ramos confieren el equilibrio prefecto entre la informal y lo formal, lo bohemio y lo sofisticado, por lo que las flores en el pelo se convierten en el complemento ideal para adornar nuestro cabello sin importar el alcance del evento al que asistas.

Dentro del mundo de las coronas de flores la oferta es muy variada, Quémono te recomienda apostar por las flores y hojas naturales preservadas, porque si recurres a las flores naturales más delicadas como es el caso de las amapolas, las peonías o las gardenias no obtendrás buenos resultados. Estas se marchitan rápidamente al no estar en contacto con el agua, sobre todo en los meses de más calor.

Por eso, evita las flores naturales y apuesta por flores y hojas naturales preservadas, deshidratadas de forma controlada, como las que ofrece Quémono. Coronas elaboradas flores como hortensias, gipsófila, mimosa o hojas como el lepto verde, trigo, avena, espigas…Duraran más de 4 años sin necesidad de agua ni luz. Son delicadas y elegantes, y como se conservan perfectamente podrás utilizarlas tantas veces como quieras, no solo el día del evento.

Y por supuesto, te recomendamos que elijas coronas de flores hechas de forma artesanal, como las que ofrece Quémono, elaboradas una a una, a mano, de manera que cada una es especial y única.

Además, hay muchísima variedad. Las coronas de flores para el pelo pueden ser completas o cerradas, o simplemente media corona anudada, puede estar repleta de flores o simplemente tratarse de un ligero soporte con flores o hojas engarzadas. Además pueden confeccionarse con muchísimas flores, o presentarse como una simple cinta con detalles sutiles de flores u hojas. Esto hará que la corona tenga más o menos protagonismo.

Pero no solo importa la propia corona, las flores que la compongan o el volumen que pueda tener. Es fundamental como te la coloques.

Para decidirlo es importante tener en cuenta el tamaño y la forma de la corona, y desde luego el estilo de la persona que la va a llevar, o del resultado que se busca según el evento al que se acuda.

Lo primero a tener en cuenta es que puedes llevar solo una corona de flores o combinar varias, si buscas un look más arriesgado. Puede colocarse a modo de diadema, sobre la cabeza, o en la parte posterior.

Lo más importante es combinarla con el peinado. Si llevas el pelo suelto mejor colócatela sobre la cabeza, pero si decides retirar el pelo hacia atrás la recomendación es colocarla de manera que realce el recogido. Dependiendo de tu estilo decidirás la que te va más, pero no te olvides del peinado que debe estar pensado para recibir la corona. Y por supuesto, hagas lo que hagas asegúrate de que la corona se fija perfectamente al pelo con horquillas de manera que no se mueva durante todo el tiempo que dure el evento.

El resto de complementos sobran. Deja que la corona de flores se lleve el protagonismo, no te pongas collares ni pendientes muy llamativos que van a competir con la corona.

Coronas de flores de niña

Hay muchas formas y estilos para diseñar una corona de flores para una niña.

Pero no elijas la corona solo en función del evento al que asista, porque lo fundamental es la personalidad de la niña. La corona de flores debe resaltar su personalidad, la ingenuidad infantil, su dulzura, aunque puede también resaltar su parte más traviesa, si quieres un estilo más atrevido. Así que busca la corona de flores que mejor se adapte a su estilo y a su carácter, sin olvidar el tipo de evento de que se trate.

Y atrévete, pero no te olvides de que debe combinar con el conjunto, porque la corona acompaña al vestido, no el vestido a la corona. Las flores que se inserten en la corona que llevará la niña, sutiles y delicadas, tienen que jugar con el resto del conjunto o vestido, y con el peinado que va a llevar.

Si, el peinado es fundamental. Normalmente en las niñas se suele escoger el pelo suelto, una melena cuidada acompañada de una corona estilosa dará el mejor resultado. Pero también puedes optar por un look más serio, clásico o elegante situando la corona en la parte trasera del pelo sobre un recogido. Elijas lo que elijas no te olvides de que el resultado debe resaltar el carácter de la niña.

¿Pero de que vale un corona de flores si no se coloca bien? Para que el resultado no sea un desastre fíjala con la ayuda de horquillas, pero ten cuidado de que estén bien colocadas y de que no se vean. Hay que asegurar que disfrutáis en el momento de la fiesta, y no tenéis que estar pendientes del estado o de la colocación de los complementos o del vestido.

Coronas de flores de comunión

Las comuniones se celebran en primavera. ¿Qué hay más adecuado en esta época del año que las flores en el pelo? Porque es en esta época primaveral el momento de usar las coronas de flores u otros adornos florales como en tocados, diademas,… Perfectas para niñas en comuniones.

Especiales para comunión porque revisten a la niña de inocencia y ternura en este día tan especial.

Quémono te recomienda una corona de flores para reforzar el look de comunión. Sí, las coronas de flores para niñas también las hacemos a mano.

Puedes colocar el tocado floral sobre la cabeza para un look más vistoso o hacia atrás sobre un recogido si buscas un estilismo más sofisticado. Le podrás sacar el máximo partido gracias a su faceta multiusos.

En Quémono te ofrecemos coronas de flores preservadas hechas a mano, de aspecto fresco y natural. Las flores preservadas son flores naturales secas a través de un proceso de deshidratación. Duran más de 4 años sin necesidad de agua ni luz.

Pueden ser de trigo, avena, espigas, hortensias, gipsófila, lepto verde, incluso grupos de mimosa, pueden ser beige, rosa o verdes.

También hay coronas de flores en blanco, solo blanco o blanco con hojitas verdes o coral con hojitas verdes. Estas coronas se pueden combinar con todos los colores de los linos y los tules de los vestidos de Quémono.

Es el toque de glamour para cualquier look. Puedes llevar solo una, para un look más sutil, o varias, para uno más arriesgado.

Las flores y materiales de la corona de flores se engarzan sobre una cuerda natural. El contorno de las coronas de flores Quémono mide 50cm, por lo que se ajustaran perfectamente en la cabeza de la niña a la hora de hacer4 la comunión.

Quémono también ofrece coronas de flores de hojitas metalizadas doradas, negras o de color plata vieja, formadas por un alambre forrado alrededor del cual se enrollan las hojas, por lo que se puede adaptar a distintos diámetros.

Coronas de flores de niñas de arras

Después de la novia, el protagonismo lo tienen los niños de arras en las bodas. Normalmente llevaran las flores en una cesta decorada, o en un ramo en miniatura. Muchas veces esparcen pétalos perfumados, sobre el camino que pisara la novia.

Las coronas de flores para el pelo son el complemento ideal para estas niñas. Un sencillo círculo con flores encima de la cabeza para completar la inocencia de la niña. Queda bien con cualquier estilo de cabello y rostro. Además combina perfectamente con el espíritu de la novia, porque aúna delicadeza, elegancia e inocencia.

Las coronas de flores, de aspecto romántico y dulce, son el complemento perfecto en el look de las niñas de arras. Ajústalas en el peinado mediante horquillas para que no se mueva. Colócalas sobre la cabeza o detrás. Hay muchas posibilidades. Deja volar tu imaginación.

Si quieres un aspecto más natural, más sencillo, utiliza coronas de flores naturales preservadas, pero si lo que buscas es más sofisticación puedes recurrir a las coronas de flores con hojitas metalizadas, de color dorado o plateado. Le dará mayor empaque. Todo depende del ambiente en el que quieran los novios que se desarrolle la boda, del conjunto de la ceremonia, del lugar de celebración.