Niño

Mostrando 1–12 de 18 resultados

Comprar trajes de primera comunión online

En Quémono somos expertos en la venta online asistida de trajes de comunión de niño. Desde hace años, nuestros trajes de comunión viajan a toda España desde nuestro taller en Madrid. Ayudamos a elegir a los padres sus trajes de primera comunión personalizados y les guiamos en la elección de la talla y los colores. Te invitamos a encontrar toda la ropa de comunión de niño a un solo click.

Además, tenemos trajes de comunión de niño personalizables, ¡elige el color de la base y de los ribetes que más te gusten! No hay límites. Puedes elegir un traje de marinero azul marino con los ribetes tostados, o un traje de marinero tostado con los ribetes blancos. Tienes opciones para niños de comunión de pantalón largo o de pantalón corto. Siempre en los linos de las mejores calidades y siempre fabricados en España.

Traje de comunión de niño de lino

En Quémono puedes encontrar trajes completos de lino para niño a juego con sus hermanos pequeños. Elige un chaleco y corbata (o pajarita) a juego con tu traje de chaqueta de primera comunión. Estos trajes pueden ser de pantalón largo o corto. La opción de pantalones con chaqueta y corbata puede ser una alternativa interesante al traje de marinero convencional.

Una de las novedades que tenemos este año es el chaleco de comunión de niño. Esta prenda de lino es muy versátil ya que te vale tanto para una comunión informal como para una comunión moderna dependiendo de los accesorios de comunión que elijas. Por ejemplo, un traje de comunión de chaqueta, chaleco, corbata o pajarita y pantalón largo, será un look de comunión formal; sin embargo un conjunto de comunión de niño con la camisa por fuera, el chaleco de lino abierto y pantalones corto, será un look de comunión moderno y original.

Traje de comunión de marinero de niño

En Quémono tenemos un traje de comunión de marinero moderno, una versión más actual del traje de marinero convencional. Estos trajes de lino son originales porque son más informales que los trajes convencionales.

Los niños de comunión también buscan la comodidad en ese día tan especial, por eso trabajamos modelos que se adaptan a ellos en tejidos como el lino o los algodones 100%. Si no eres clásico y buscas trajes de comunión originales, visita nuestra sección de ropa de comunión para niños y descubre una gran variedad de propuestas adaptadas a tus gustos y presupuesto.

¿Traje de comunión de pantalón corto o de pantalón largo?

En nuestra tienda online, puedes encontrar la opción de traje de marinero de pantalón corto, de pantalón largo o con bermuda. Podéis elegir la combinación que más os guste, en función del estilo o en función del tiempo vaya a hacer cuando el peque haga la comunión. Independientemente de la temperatura, los trajes de pantalón corto para niño son mas infantiles y más informales, los trajes de pantalón largo para niño dan sensación de un niño más maduro y es para comuniones más formales. El pantalón corto es perfecto para un estilo más infantil y sobretodo para hacer la comunión en Valencia o Madrid, ciudades donde es posible que en Mayo haga mucho calor.

Independientemente de tu estilo y de dónde vivas, en Quémono estamos deseando asesorarte sobre tu traje de comunión. Somos expertos en venta online asistida de comunión, con un 98% de clientes online satisfechos.