fbpx
Consejos de ceremonia y arras

Ideales complementos para niñas de arras únicas

Conseguir que las niñas luzcan un look ideal cuando acompañen a la novia el día de la boda no es sólo cuestión de elegir el vestido de arras perfecto. Prestar atención al detalle resulta fundamental en una fecha tan importante, por lo que las pequeñas estarán ideales si logras elegir los adecuados complementos para unas niñas de arras únicas.

Y es que los complementos son los elementos perfectos para personalizar y completar cualquier estilismo. Pero no todo vale. Para acertar con tu elección, tienes que tener en cuenta el tipo de boda que deseas celebrar. De esta forma, podrás seleccionar los complementos de arras que más se ajusten al estilo del vestido, de la celebración y de los novios.

Los complementos para los vestidos de arras de niña dan el toque final a sus atuendos. Suelen consistir en adornos para su pelo y en cestitas que aportan frescura, elegancia y romanticismo. Además, lo mejor es tienes multitud de alternativas donde elegir para elegir los que mejor se adapten al estilo de la ceremonia:

Complementos para niñas de arras

complementos para niñas de arras

Diademas: Da igual si las pequeñas tienen una melena larga o una corta, con una diadema, estarán perfectas en su sencillez. La diadema puede retirar por completo el pelo de la cara de la niña o puede dejar asomar el flequillo por delante de ella. Las hay de lino, de tul, de terciopelo, con flores, lisas, con plumas, de flores secas… No importa la que elijas, la diadema dará ese toque de elegancia al atuendo de ceremonia de la niña.

Capotas: Las capotas son el complemento perfecto para las niñas de arras más pequeñas. Una capota aporta un estilo clásico y vintage a su look, lo que la convierte en una opción muy elegante como complemento para las pequeñas del cortejo nupcial.

Tocados: Los tocados pueden colocarse a un lado de la cabeza, retirando un mechón de pelo, o adornando un recogido. Con forma de flor, de lazo, de hojas o combinando diferentes colores y tejidos, un canotier…las opciones son ilimitadas!! El estilo dependerá del vestido de arras que elijas para la ocasión.

Coronas: Las coronas se han puesto muy de moda en las bodas de los últimos años. Si elijes una corona de flores para las niñas de arras darás un aire muy romántico y hippie-chic a su atuendo. Pero hay mucho más. También podrás encontrar coronas de tul, de cuerdas, de mimbre… ¡Hay muchas donde elegir!

Lazos: Los lazos siempre han sido un adorno ideal para las niñas en sus vestidos. Puedes colocarlo sobre la cabeza en diademas, a un costado retirando un mechón de pelo a modo de pasador o rematando un recogido, una trenza o una coleta. Los lazos son un complemento clásico para las niñas en cualquier look de ceremonia.

Pasadores: Son sencillos y elegantes. Si son de pequeño tamaño, pueden aportar ese pequeño detalle sutil en la melena de las niñas. Además, si lo combinas con el tejido de su vestido o fajín, será un discreto detalle que seguro dará ese último toque de estilo para rematar el look de la niña.

Cintas: Las cintas son un complemento muy fresco y versátil. Muy atrevidas, si las colocas sobre la frente al estilo charlestón o hippie serán, serán sin duda, el as de los complementos para unas niñas de arras únicas.

Cestas: Pueden ser de mimbre, de lino, de organza, con flores, adornadas con tul, lazos, redondas, con forma de corazón… Una pequeña cestita que portará las arras o los anillos de los novios completará el estilismo de las pequeñas haciendo que éstas luzcan adorables.

Pequeño bouquet de flores: Las niñas de arras estarán ideales llevando un pequeño ramos de flores que puede ir a juego con el ramo de la novia o con su vestido de arras.

¿Quieres sorprender a tus invitados? Finalmente, si quieres dar un toque original y muy fresco al cortejo nupcial, puedes hacerte con una pizarra pequeña que llevarán los niños en su entrada a la ceremonia. En ella, podrá contarse alguna anécdota divertida o anotarse alguna referencia importante para los novios. Será una anécdota divertida y única que sorprenderá a más de uno!!

Dejar un comentario