Fajín de comunión Natura

(1 valoración de cliente)

30,00

Fajín de comunión de algodón con estampado vegetal. El fajín está teñido a mano de forma natural con flores y plantas. Un trabajo delicioso de la artista Ana Sosa Ayala en exclusiva para Quémono.  Con este fajín, tu niña llevará una pieza única en un día único. 
 
¡Solo hay 20 y cada uno tiene un estampado diferente e irrepetible!
 
(¡Psst! Nuria lleva el fajín Natura con un romántico vestido de comunión de organza, un vestido excepcional. Nuria ha rematado el conjunto con un tocado de niña con tonos marrones, hecho de pompones.)

Hay existencias

Cada uno de estos fajines está teñido de manera artesanal, uno a uno, con la técnica del   Eco Dyeing . Por eso, todos son diferentes. Cuando compras uno de estos fajines te imaginas las historias que hay detrás, observas sus estampados para reconocer las flores, las hojas…

 

 

 

Información adicional

Venta

Exclusivo online

Tiempo de fabricación

En stock

1 valoración en Fajín de comunión Natura

  1. Bárbara

    El fajín Natura es maravilloso. Es dar un toque original y atrevido al vestido de comunión, sin perder la elegancia. Refleja la personalidad de la niña que lo lleva. Huele a flores, así que te transporta a la naturaleza. Mi hija lo eligió antes que el vestido, y yo me alegro al cien por cien de su elección. Lo guardamos como un tesoro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *