fbpx
Consejos de ceremonia y arrasConsejos Trajes Monos para eventos

CÓMO VESTIR A LOS NIÑOS PARA UNA BODA EN LA PLAYA

Por 14 julio, 2016 No hay comentarios

Cada vez existen más parejas que deciden celebrar su boda en una playa.

Si has sido invitado a una de ellas y vas a acudir con tu familia, es posible que te estés preguntando cómo vestir a los niños para una boda en la playa.

Las bodas en entornos naturales, como es una playa, poseen un encanto especial. La brisa del mar, la luz de un cielo azul brillante, el olor a naturaleza, todo invita al ocio y al relax. Pero si no aciertas con la vestimenta para una boda en la playa, puedes llegar a sentirte incómodo. Si esto nos ocurre a los adultos, imagina cómo se pueden llegar a sentir los más pequeños si no sabes cómo vestir a los niños para una boda en la playa.

A la hora de pensar en el look perfecto para una boda en la playa, debes tener en cuenta varias cosas:

  • El calor: la playa es un entorno donde el sol aprieta con fuerza. Elige un traje de boda para tu hijo compuesto por tejidos ligeros y frescos. El lino es una magnífica opción para estos casos.
  • El entorno natural: un entorno así requiere un look natural. Existen trajes con cierto aire desenfadado que son perfectos para este tipo de ceremonias. Camisas de lino con las mangas remangadas y bermudas para niños, son ideales porque resultan lo suficientemente cómodas y frescas para que los pequeños no se sientan agobiados. Mantienen ese toque travieso y desenfadado propio de los niños, pero sin perder la elegancia requerida en una boda.
  • El estilo marinero: nada mejor que una camisa estilo marinero para vestir a tu hijo en una boda celebrada en la playa. El estilo marinero combina a la perfección en un entorno con mar.
  • Colores claros: en una boda en la playa, evita los colores oscuros que absorben con más fuerza el calor de los rayos solares. Elige para tu hijo camisas y pantalones de boda en tonos beige, crudo o pasteles.

Evita que tus hijos se encuentren incómodos con su vestimenta para acudir a una boda en la playa. Si aciertas, conseguirás no escuchar quejas o enfados por parte de los más pequeños. Saber encontrar un look infantil elegante y playero en una ceremonia de este tipo, hará que tu pequeño se muestre encantador y resulte para él un día divertido y tranquilo. Así, los adultos también podrán relajarse y disfrutar.

Dejar un comentario