fbpx
Consejos de Bautizo y Ceremonia Bebé

Cómo vestir a un bebé para su bautizo

Por 12 marzo, 2019 No hay comentarios

El bautizo de tu bebé es el primero de los innumerables días especiales que vivirás junto a tu hijo. Por este motivo, elegir el conjunto de bautizo que llevará el pequeño protagonista, es algo que debes hacer con suma delicadeza para que todo sea perfecto.

En Quémono! te ofrecemos un montón de opciones para que decidir cómo vestir a un bebé para su bautizo sea una tarea de lo más sencilla:

Desde un tradicional faldón de bautizo hasta la ropa de calle más exquisita, pasando por diferentes conjuntitos; las posibilidades que aparecen cuando empiezas a buscar cómo vestir a un bebé para su bautizo son inmensas. Aunque a priori parezca difícil elegir las prendas adecuadas para tu bebé, solo necesitas mirar nuestro catálogo y dejarte enamorar por el diseño que más te guste para tu hijo.

El faldón es la primera prenda que nos viene a la cabeza cuando hablamos de un bautizo. Si eres de los que apuesta por la tradición pero quieres darle un toque diferente, el Faldón Sara es lo que estás buscando.

Además, adaptamos el largo del faldón que elijas en función de tus gustos y de lo formal que quieras que sea la prenda con la que vestir a tu bebé.

Pero si a la hora de decidir cómo vestir a un bebé para su bautizo, piensas en algo más informal. Puedes elegir entre alguno de nuestros vestidos de lino como el modelo Julieta, o quizás estés buscando algo más divertido como el vestido Manuela. En cualquier caso, se trata siempre de prendas realizadas con mimo para que tu hijo se encuentre cómodo en su gran día.

La ropa de calle también es una opción para el bautizo de tu bebé, puedes elegir ranitas en diferentes diseños, colores y tejidos. Además, estas prendas te ofrecen la posibilidad de darles una segunda vida utilizándolas para vestir a tu bebé en otro tipo de eventos e incluso para en el día a día, como la Ranita Tristán; ideal para cualquier época del año dependiendo de las prendas con la que se combine.

En definitiva, la respuesta a la pregunta ¿cómo vestir a un bebé para su bautizo? Tiene múltiples respuestas y todas son correctas, solo tienes que tener claro el estilo con el que quieres vestir a tu pequeño y dejarte aconsejar por profesionales que te guíen a la hora de decidir qué tipo de prenda es la que mejor se adapta a tus necesidades.

Echa un vistazo a nuestra tienda online y elige ese conjunto que estás buscando para poder vestir a tu bebé como siempre has soñado en uno de los momentos más especiales que vivirás junto a él en sus primeros meses de vida.

 

Dejar un comentario

1
¡Hola! ¿Te echamos una mano? :)
Powered by