fbpx
Sin categoríaConsejos de Comunión

Cómo vestir a tu hija de primera comunión si no quiere vestido

Por 6 noviembre, 2019 No hay comentarios

¿Sabes cómo vestir a tu hija de primera comunión si no quiere llevar vestido?

Puede parecer que queda mucho tiempo pero en un abrir y cerrar de ojos está aquí la temporada de comuniones. Si tu hija está preparándose para recibir la Primera Comunión seguro que ya has mirado por internet el vestido que te gustaría que llevase. Si cuando se lo muestres te das cuenta de que tu pequeña tiene otros planes ¡No desesperes! Existen infinidad de alternativas al tradicional vestido de comunión.

Primera comunión de niña con pantalones

Si tu hija tiene claro que no quiere llevar un vestido el día de su comunión lo primero que debes hacer es apoyarla y felicitarla por tener las ideas tan claras.  Una vez dado este paso, toca ponerse manos a la obra para encontrar la alternativa perfecta.

La búsqueda de un outfit para niña que no sea un vestido al principio podrá resultarte un poco complicada, pero verás que en cuanto investigues un poco encontrarás preciosos looks entre los que ya te hubiera gustado elegir a ti cuando te tocó hacer la Primera Comunión.

Un traje pantalón puede ser una de las mejores opciones para que tu pequeña se sienta guapa y cómoda en su gran día. Elige tejidos de colores crudos y ligeros para que tu hija pueda saltar, correr y bailar en el día de su comunión sintiéndose a gusto con la ropa que lleva puesta.

Falda pantalón para niña de comunión

Las faldas pantalón son otra muy buena alternativa a los clásicos vestidos de comunión, se trata de prendas más cómodas que un vestido pero que conservarán la esencia de estos aportando un toque diferente y muy especial.

Elegir una falda pantalón permitirá a tu pequeña lucir algo así como un vestido de comunión de niña con pantalones que cubrirá esa necesidad de ir cómoda y no tan arreglada que tiene tu hija.

Como vestir de comunión a una niña que no quiere llevar vestido de comunión

Como verás existen multitud de opciones para decir adiós al vestido de comunión convencional y dar la bienvenida a nuevos diseños con los que tu hija se sienta cómoda, guapa y a gusto.

Además, puedes elegir diferentes complementos para darle a su look de comunión con pantalones un toque de lo más dulce. Completa su outfit con elaboradas coronas de flores o preciosos fajines de colores y descubre todas las posibilidades que este tipo de accesorios pueden ofrecerte.

Una vez que conoces las diferentes alternativas al vestido de comunión tradicional, esperamos que te hayas enamorado de alguna de las propuestas para que puedas ayudar a tu hija a elegir el look perfecto para su primera comunión.

Ten en cuenta que a esa edad salirse de la norma no es fácil y tu hija lo ha conseguido, recuerda apoyarla en su decisión y hacerle ver que cada uno puede elegir su propio estilo, que todos somos diferentes y que existen tantas formas y gustos a la hora de vestir como personas hay en el mundo.

En Quémono! queremos mostrarte diferentes propuestas para que ya sea con vestido, falda o pantalones, tu pequeña pueda disfrutar del día de su Primer Comunión como se merece: por todo lo alto.

Echa un vistazo a nuestra sección de Primera Comunión y descubre las mejores ideas para vestir a tus pequeños.  ¿Con cuál te quedas?

 

Dejar un comentario