fbpx
Consejos de ComuniónQuémono!

Descubre cómo hacer el lazo del vestido de comunión perfecto

Trucos para crear el lazo del vestido de comunión perfecto.

Nunca más te volverán a salir mal:

Los diseños de los vestidos de comunión, se han ido haciendo cada vez más sencillos con el objetivo de que las niñas vayas cómodas y puedan disfrutar de su gran día. Pero hay algunos detalles que, por mucho que los vestidos evolucionen, no pasan de moda: el lazo del vestido de comunión perfecto.

El lazo del vestido de comunión es el colofón perfecto para que el vestido de tu hija sea el más especial de todos. Sigue leyendo este artículo, toma nota y consigue que el lazo de comunión de su vestido, sea el más bonito y espectacular de todos.

Pasos para comenzar a hacer un lazo

Lo primero que debes hacer es planchar delicadamente las dos partes del lazo o el fajín completo, en caso de que se trate de un vestido de comunión con fajín y lazo. Una vez que tengamos la prenda perfectamente planchada, podemos comenzar a hacer el lazo.

Plancharlo nos ayudará a que el fajín o lazo quede firme y aguante todo el día en perfecto estado.

Cómo hacer el lazo para un vestido de comunión

En primer lugar, cogemos cada parte del lazo con una mano. Seguidamente pasamos la parte izquierda del lazo por encima de la derecha y hacemos un nudo. Tensamos hasta que el lazo de comunión se ajuste al cuerpo de la niña.

Después, con la parte izquierda dibujamos la primera parte de la lazada, la hacemos todo lo grande que queramos que quede y lo estiramos para que vaya cogiendo forma. A continuación, mientras sujetamos la parte izquierda con la misma mano; con la derecha pasamos la parte derecha del lazo por encima de donde tenemos la mano y lo pasamos justo por debajo. De esta manera, rodeamos la parte izquierda que ya teníamos hecha y al estirar se dibujará la parte derecha de la lazada. Para finalizar, ahuecamos el lazo y acomodamos la parte central.

Ahora que ya sabes cómo hacer un lazo para un vestido de comunión, solo te queda elegir uno de nuestros vestidos o un fajín como complemento perfecto y disfrutar de la felicidad de tu pequeña en este día tan especial.

Echa un vistazo a nuestra sección de comunión para niña y descubre cómo un fajín puede convertir ese vestido de comunión sencillo en uno de los diseños más bonitos. ¡Cuenta con Quémono y vive la moda infantil de otra manera!

 

Dejar un comentario