Cómo comprar en Quémono!

¡Hola!

Estamos encantados de saludarte en esta parte de nuestra web, esto significa que te gusta lo que hacemos  y quieres una de nuestras prendas. Claro que… también significa que tienes dudas sobre cómo comprar en Quémono!

¡Tranquilidad! Es muy sencillo y a continuación vamos a contarte todos los pasos que debes seguir para poder tener en casa tu prenda Quémono! en menos de lo que imaginas. 

¿Cómo elijo la talla?

Lo primero que debes hacer es consultar nuestra guía de tallas, en ella encontrarás además cómo tomar las medidas. ¿Ya lo tienes? Bien, seguimos. 

El segundo paso es tomar las medidas para elegir la talla, ten en cuenta que las medidas que aparecen en la guía son de las prendas (no de los niños) y que las prendas tienen que tener entre 2 y 4 cm de holgura en el patrón… ¡Te ponemos un ejemplo! 

Si el contorno de una talla en la guía es 57cm, lo ideal es que el niño o niña al que estés midiendo, tenga entre 53 y 55 cm.

Ahora sí, llega el momento de elegir el modelo que deseas comprar. Selecciona el modelo, elige el color e ilusiónate con lo que muy pronto recibirás en tu casa.

Si piensas que hay algo que debamos saber a la hora de confeccionar tu pedido, no dudes en ponerlo en las casillas de “notas adicionales” que aparecerán cuando vayas a pagar.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Por lo general, fabricamos nuestras prendas en unas tres semanas y realizamos el envío en las siguientes 24 horas. ¿Te parece mucho tiempo? Ten en cuenta que en Quémono! no producimos en serie, confeccionamos cada prenda de manera individual, lo que la convierte en algo único. Te aseguramos que la espera va a merecer mucho la pena. 

Pero, si no puedes esperar tres semanas para ver vestido a tu pequeño con su prenda Quémono!, ponemos a tu disposición varias opciones:

Fabricación en dos semanas
Suplemento del 10%
Fabricación en una semanas
Suplemento del 20%

Si eliges alguna de estas dos opciones tus pedidos avanzarán varios puestos en la cola de producción y podrás tenerlos en menos tiempo en casa. ¡Todo solucionado!

El envío tiene un coste de 5€ si es dentro de la Comunidad de Madrid y de 9€ si quieres recibirlo en algún otro lugar de la península. Trabajamos con una empresa de transportes que trata tus prendas con la máxima delicadeza y cumple los tiempos de entrega con exactitud. Lo que nos evita preocupaciones y hace que puedas disfrutar de tu prenda Quémono! en el tiempo estipulado.  

¿Hay alguna otra forma de recibir mi pedido aún más rápido?

Claro, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar nuestro stock. ¡Puede que tu prenda favorita te esté esperando en nuestro almacén!

¿Puedo personalizar mis prendas?

Por supuesto, podemos cambiar tejidos, acortar faldas, modificar mangas, hacer prendas con corte para bebés (más cortitas y con culetín)… todo lo que necesites. Todos estos cambios son posibles gracias a la versatilidad de nuestro taller y a su capacidad de adaptación, por lo que llevan un suplemento que permite parar la producción normal y preparar el pedido de tus sueños.

¿Cómo voy a recibir mi pedido?

Ya te habrás dado cuenta de que en Quémono! cuidamos los detalles y los del packaging no podían ser menos. Recibirás una cajita en la que podrás encontrar tu prenda envuelta delicadamente en papel pinocho y con detalles de Quémono! que te recordarán lo especial del envío que acabas de recibir. 

Y si no he acertado, ¿puedo hacer un cambio o devolución?

Aceptamos cambios y devoluciones de todas las prendas que no estén personalizadas, (exceptuando los largos de los vestidos de comunión), siempre y cuando las prendas no estén usadas, lavadas y se encuentren dentro del plazo de devolución.  

Necesito que alguien me asesore en mi compra ¿es posible?

Claro que sí, nuestro equipo de compras está a tu disposición para asesorarte en todo momento. Somos conscientes de que adquieres las prendas Quémono! para ocasiones especiales y queremos que todo sea perfecto. Por eso, te aconsejaremos y resolveremos tus dudas en todo momento. 

679445599

En definitiva, todo el equipo de Quémono! trabajamos para hacer de tu experiencia de compra algo sencillo, personalizado y simplemente muy mono!