fbpx
Quémono! en los medios

Colección Comunión 2012

Por 1 febrero, 2015 No hay comentarios

Hola chicas.

Pregunta que por estas fechas, muchas de vosotras nos estáis haciendo durante este mes .

El año pasado os retransmití gustosamente la Comunión de mi hija mayor y todos sus preparativos, así como os conté como había elegido el vestido en Beychi-Navascués.

Desde entonces, intentamos realizar showroom en Zaragoza en enero de este año, aunque al final por distintos motivos se nos vino abajo.  Si bien, las interesadas pudisteis dirigíos a la diseñadora, y seguro que os trató estupendamente.

Creemos que igual la opción es presentaros algún vestido in situ en alguno de nuestros showrooms. Tenemos varias marcas que van a estar dispuestas a ello, y quizás os encaja con lo que nosotras os solemos ofrecer.

Hoy os hablaré de una marca que nos hicieron llegar por mail, Quémono, y donde se nos cuenta lo siguiente:

“Aprovechando el lanzamiento de nuestra web: www.quemono.org, hemos presentado la colección de Comunión 2012 con unos diseños diferentes. Hemos creado una colección de vestidos de línea sencilla y romántica con tejidos de primera calidad como algodón egipcio, piqué, tul, batista, plumeti…que se pueden complementar con gasas, organzas, estampados florales…un sinfín de posibilidades que las madres pueden personalizar a su gusto…..Y a un precio inigualable!

Con la misma filosofía estamos trabajando en la colección de ceremonia y de trajes de calle que se presentará próximamente.

Estamos muy ilusionadas con este proyecto, ya que pensamos que Quémono!cubre un hueco, hasta hoy vacío, en el mercado de ropa infantil: calidad con muy buen precio, posibilidad de personalizar el traje elegido, asesoramiento y comodidad de compra.

Bueno, la verdad es que pinta bien ¿no?

He intentado poneros mi elección, pero me ha sido imposible, os pongo sin más la foto de su portada de inicio a la web.

Echadle un vistazo las que estáis con las Comuniones a la vista.

Seguiremos informando, y más en el periodo en el que estamos, que por ahora no vendiendo.

Aunque , paciencia , que el showroom lo tenemos casi encima.

Feliz Miércoles

Dejar un comentario