Cancán de comunión

Mostrando todos los resultados 2

Cancán para vestido de comunión

Los cancanes de comunión de Quémono están hechos pensando siempre en la comodidad de nuestros pequeños. Es un cancán ligero, sin aros y que se amolda perfectamente al cuerpo cuando te sientas o saltas. Nuestros cancanes son de tarlatana, una tela ligera, pero rígida, por lo que no pesan nada.  Como siempre, en Quémono la prioridad es la comodidad de los peques. 

Estos cancanes, además, tienen goma regulable, por lo que puede adaptarse a distintas tallas. Aun así, tenemos que tener cuidado de no dejar la cinturilla demasiado prieta para que la peque esté cómoda. Además, es un cancán cómodo, ya que el volumen está creado por los pliegues de la tarlana y no por aros como en los cancanes convencionales.

En Quémono! nos gustan las niñas de comunión infantiles, sencillas y sobretodo cómodas. Por ese motivo aquí no encontrarás cancanes pomposos. El cancán solo debe darle un poco de vuelo al vestido, lo suficiente para que el  vestido de comunión quede perfecto, con el vuelo con el que nosotros hemos diseñado la falda . Por eso decimos que nuestros cancanes son cancanes de vuelo natural.

¿Por qué comprar un cancán de comunión?

Puedes llegar a preguntarte si son fundamentales los cancanes para los vestidos de comunión. Lo cierto es que el cancán es un elemento recomendable para hacer la comunión. Esto se debe a que muchas niñas a esa edad no están acostumbradas a andar con vestidos largos y el cancán ayuda a evitar que se tropiecen con el vestido. Esto puede pasar porque las faldas con mucho vuelo y tejidos relativamente fluidos se meten entre las piernas y hacen que no podamos movernos de la forma más natural.
Para evitar esto, el cancán de comunión no solo le da vuelo a la falda, sino que genera un hueco en el interior,  facilitando el movimiento de las piernas y también la comodidad de la niña . Ese es el motivo fundamental por el que es bueno comprar un cancán de comunión.

¿Cuál es el precio de un cancán de comunión?

Los cancanes de comunión son un complemento del vestido de comunión y si los pones en comparación, realmente el cancán de comunión es barato. Sin embargo comprar un cancán demasiado barato puede ser un error. Los cancanes deben tener calidad como para ser lo suficientemente rígidos para que le den vuelo al vestido y confeccionados en un tejido que no haga que la falda del vestido se peque por la electricidad estática y se levante.

Diferencias entre el cancán de vuelo bajo y de vuelo alto

Hay dos tipos de cancanes de comunión: de vuelo bajo y de vuelo alto. La diferencia principal entre estos dos cancanes es la altura del nacimiento del vuelo. En el cancán corto o de vuelo bajo, el vuelo nace desde el final de los muslos, casi desde las rodillas, por lo que el resultado es un  cancán de vuelo natural .
Por otro lado, en el cancán de vuelo alto, sin embargo, el vuelo nace de las caderas, por lo que el resultado es un cancán de comunión medianamente pomposo.

Cancanes para vestidos de ceremonia de niñas

En nuestra web puedes encontrar dos modelos de cancanes para comunión, pero es posible que estés buscando un cancán para un vestido de ceremonia. En ese caso, puedes indicar en la casilla de notas el largo que quieres o que lo quieres a juego con un vestido de ceremonia que hayas encargado. También puedes  ponerte en contacto con nosotros  para encargar por separado el vestido y el cancán corto de ceremonia. ¿Para qué sirve un cancán corto? Para conseguir que los vestidos de ceremonia sean más versátiles puesto que puedes usarlo después del evento para ocasiones menos formales sin el cancán de comunión.