fbpx

Si ya nos conoces sabrás que nuestra misión es diseñar ropa de ceremonia con la que los niños sigan pareciendo niños. En caso de que seas nuevo por aquí, te damos la bienvenida a un universo en el que los peques, su estilo propio y sus ganas de divertirse son los protagonistas. Por eso, a lo largo de estas líneas vamos a darte algunas claves para vestir a los niños según su edad con la intención de que conserven la frescura e inocencia que los hace tan especiales.

 No les cortes las alas: elige comodidad para ellos.

Sabemos que escoger ropa para niños invitados a una comunión, boda o cualquier otro evento que requiera prestar al vestuario más atención que en el día a día, no es nada fácil. Recuerda que los niños siempre deben sentirse a gusto, esto les permitirá disfrutar de cada momento. Pero cuidado, no solo hablamos de ropa de ceremonia,  elegir el calzado correcto es también una parte fundamental para conseguir que nuestro peque se sienta como pez en el agua. 

Puedes crear el look de ceremonia perfecto fijándote en el conjunto que lleva el pequeño Fernando: bermudas de lino, camisa blanca con cuello mao y alpargatas. ¡Sin duda un outfit de lo más cómodo y divertido!

Las camisas cuello mao son perfectas para un look de ceremonia de lo más divertido.

Cómo vestir a un bebé para una ceremonia

Vestir a un bebé para ocasiones especiales suele ser una tarea bastante sencilla.  Los peques hasta 18 meses conservan ese encanto que les hace ser los protagonistas en cualquier situación.  La única máxima que debes tener en cuenta es que tu bebé vaya cómodo, para ello nada mejor que elegir tejidos suaves y que no irriten la piel de tu bebé.

Los faldones o las ranitas en tonos pastel combinadas con una camisa blanca pueden ser una opción ideal por la que decantarte si buscas algo sencillo, ligero y ¡muy mono!

El conjunto perfecto para niños de 2 a 5 años

A esta edad los peques empiezan a desarrollar su gusto y su estilo, por eso en Quémono! te ofrecemos una amplia variedad de trajes, conjunto y vestiditos para que puedas elegir el que mejor se adapte a vuestro gusto y necesidades.

En este periodo de edad las niñas están fabulosas con vestidos cortos y, por qué no, complementados con una capota o una coronita de flores. Siempre que el tiempo lo permita te recomendamos  elegir tejidos vaporosos, ligeros y con un poquito de vuelo.  Si lo que buscas es el conjunto ideal para tu niño te aconsejamos un tirolés como el que ves en la imagen. Se trata de una prenda en tendencia y de lo más cómoda. Pero si deseas decantarte por algo más convencional, puedes hacerte con un conjunto de bermuda y camisa. Si lo combinas con un fajín habrás creado el conjunto perfecto.

Ropa de niños para asistir a ceremonias de 5 a 13 años

Los niños que se encuentran en este grupo de edad, ya son perfectamente conscientes de lo que les gusta y lo que no. Por eso, es muy importante que consultes con él la adquisición de una prenda de estas características.

Ten en cuenta que no están acostumbrados a verse vestidos de ceremonia, por lo que  sentirse cómodos con los que lleven ese día les facilitará mucho las cosas. 

La oferta de ropa de niño para asistir a una comunión o a cualquier otro evento a esta edad, es tremendamente amplia. Y no solo en diseños, sino también a la hora de elegir el tejido. Por ejemplo, el tul o el plumeti son dos de los materiales que aportan frescura y diversión al look de niña de ceremonia. ¿Qué te parece nuestro vestido? ¡Además es transformable!

Nuestras prendas transformables aportarán al look de ceremonia el toque de frescura que buscas para tu peque.

Trajes y vestidos de ceremonia para adolescentes.

Sin  lugar a dudas la adolescencia de una etapa complicada tanto para quienes la experimentan como para los padres que acompañan a sus hijos en este proceso. Se trata de una época llena de dudas, decisiones y conflictos. Y, como no podía ser de otra manera, también dificulta la tarea de elegir el look perfecto para acudir a un evento o ceremonia.

Posiblemente, cuando empecéis a pensar cómo vestir en su graduación tengáis diferentes puntos de vista. En ocasiones la ropa de ceremonia para adolescentes no corresponde con su edad, es importante hacerle ver a tu ya no tan pequeña, que  existen conjuntos preciosos adaptados a su edad y a su cuerpo con los que estará guapísima. 

En Quémono! hemos creado una línea dedicada especialmente a las adolescentes. En ella podréis encontrar blusas como la Valentina con la que podéis ver a Julia de lo más contenta y preparada para acudir a cualquier evento.

Creamos conjuntos para adolescentes con los que puedan sentirse cómodas y muy guapas.

Conjuntos para vestir a hermanos

El hacer que los hermanos vistan de la misma forma o a juego,  es una manera muy entrañable de crear un vínculo entre ellos y hacerles sentirse más cerca el uno del otro.  Te proponemos elegir un look de bermuda y pajarita para él y un vestido o saya para ella, ambos en el mismo tejido y color para crear un conjunto absolutamente delicioso.

La ventaja de que la mayoría de nuestros modelos sean personalizables es que puedes elegir la prenda que quieras y crear con ella los conjuntos de ropa para hermanos que más te gusten.

Elige los conjuntos más ideales con los que vestir a los hermanos. ¡No hay nada más entrañable!

Un niño contento con lo que lleva puesto es una niño feliz

Errores más comunes al vestir a los niños para una ceremonia

  • Utilizar ropa incómoda. Lo más probable es que acaben con la ropa destrozada porque no han parado de recolocársela o con su piel llena de rojeces. Presta siempre atención a las hechuras, para que tengan libertad de movimiento[/su_highlight] y a los tejidos; procura que sean tan suaves como su piel.
  • Llevarles disfrazados. Ya sea llevando una ropa que no es acorde a su edad o que no vaya en la misma línea que su estilo.
  • Conjuntarles mal. Presta atención a los tejidos y a la gama de colores. Un exceso de ambos o hacerles llevar ropa estridente nunca es una buena opción.
  • Ignorar el tiempo. Si hace frío, decántate por terciopelos, colores más oscuros y conjuntos más estructurados. Y lo contrario para los meses más cálidos. No sólo te lo agradecerán los pequeños, sino que además  el look será impecable. 

Si después de estos consejos y recomendaciones sigues teniendo dudas sobre  cómo vestir a los niños según su edad  para acudir a ceremonias o eventos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos siempre disponibles en el chat que encontrarás en nuestra web o podrás venir a nuestro showroom para que juntos elijamos el conjunto perfecto para tu peque. Y recuerda que un niño contento con lo que lleva es un niño feliz.

2 Comments

  • Pasittos dice:

    ¡Muy buenas consideraciones para elegir la ropa del bebé!
    No cabe duda de que es muy importante elegir los mejores tejidos, unas prendas cómodas sin perder estilo, el calzado… Y sobre este último queremos incidir, pues los zapatos son las prendas más olvidadas y, sin embargo, tienen una función primordial. Además de ayudarles a caminar, son imprescindibles para un correcto desarrollo corporal. Por ello, hay que apostar por artículos de calidad.

    • Quemono dice:

      Estoy totalmente de acuerdo, los zapatos suelen resultar más caros y por eso a veces intentamos comprarlos más baratos. Pero es importante invertir en unos buenos zapatos para que los niños crezcan de la mejor manera 🙂

Dejar un comentario