fbpx

Ya está aquí el buen tiempo. Es época de celebraciones, el sol invita a ello. Días más largos, luz y buen tiempo dictan que los grandes eventos tienen que tener lugar. Y los vestidos primaverales de ceremonia para niñas esperan para ser lucidos. Lo bueno de la primavera es que las opciones para vestir a las niñas en las ceremonias se multiplican, el abanico cromático se abre y las niñas pueden sentirse más cómodas y ligeras con sus vestidos.

Frescura, elegancia, luz y colorido son las claves para que tu niña brille como una flor de primavera en cualquier evento al que sea invitada. ¿La última tendencia? Los vestidos ladylike de faldas voluminosas y líneas dulces.

Los vestidos de ceremonia para niñas ofrecen muchas posibilidades. Eso sí, todas ellas plasmadas en tejidos suaves y ligeros perfectos para disfrutar de las agradables temperaturas que ofrece la estación.

Siempre cuando te dispongas a elegir el vestido de ceremonia de la niña, debes tener en cuenta su comodidad. Busca tejidos suaves al tacto y ligeros, que le aporten además una buena libertad de movimientos.

Además, habla con la niña y pregúntale cómo quiere ir vestida. Muchas veces sus respuestas no podrán ser realizadas, pero seguro que encuentras una adaptación que sirva bien. Así, la niña se sentirá a gusto con su apariencia y disfrutará más del día.

A continuación te ofrecemos algunas ideas de vestidos primaverales de ceremonia para niñas. Ya sea invitada en una comunión, en una boda, en un bautizo o en cualquier otro tipo de evento o celebración de gala, tu pequeña lucirá como un hada irresistible a la admiración del resto de invitados:

Nuestras propuestas de vestidos primaverales de ceremonia

  • Colores claros: el blanco, la gama de los beige y los tonos pastel siempre van a resultar ideales en época primaveral. Nuestro vestido Rita con manga campana, el Grace en tul plumeti o nuestro Grace en tul de seda marfil y lazo doble de organza de seda son un buen ejemplo de ello.

trajes ceremonia murcia

  • Faldita corta: son tendencia para las pequeñas, las niñas pueden vestir fresquitas y sin agobios con vestidos de ceremonia de faldita corta, siempre por encima de la rodilla. Mira nuestro vestido Rita de tul marfil, ¿no es precioso?

vestidos-de-ceremonia-toledo

  • Volantes: nuestras pequeñas de la casa pueden lucir como una flor más del evento, con un vestido de volantes que parecerán pétalos. Un vestido de ceremonia Claire en toile de jouy con manguita al codo y volantes en la falda hará destacar a tu niña sobre todas las demás.

vestidos-de-ceremonia-sevilla

  • Vuelta al romanticismo: los vestidos románticos con un toque medieval son una tendencia que está entrando con mucha fuerza en los últimos tiempos. Las niñas lucen muy sencillas y, sin embargo, desbordan elegancia, como este vestido Lauren en lino verde.

vestidos de ceremonia cadiz

 

Para rematar el look de la princesa, puedes adornar su cabello con diademas, lazos e incluso con coronas de pequeñas flores, muy apropiadas para esta época del año.

Escoge ya el vestido de ceremonia para tu pequeña. Puedes optar entre varios estilos: romántico, ibicenco, clásico… Las niñas se mostrarán encantadas con su vestido nuevo y serán el centro de todas las fiestas.

Dejar un comentario