fbpx

El estilo bohemio en los vestidos de arras es una opción original, que rompe con el clasicismo y aporta un toque diferente, más fresco y moderno a cualquier boda. El verano y los tejidos estivales se prestan para dar ese toque boho chic a tu boda.

Las niñas resultan especialmente cautivadoras con los vestidos de arras con estilo bohemio en tejidos como el lino, batistas, plumetis…mezclados con tules…todo en tonos blancos y tierra. Y Se trata de un estilo muy chic, que nunca pasa de moda y que rodea con un halo de misterio y fantasía cualquier evento.

Hay muchos tipos de vestidos de arras con aire bohemio entre los que puedes escoger: manga al codo, tirante, manga corta, manga acampanada, corte imperio, falda larga hasta los pies…suelen ser vestidos muy vaporosos y frescos.

Puedes completar el estilismo de las más pequeñas utiliza los complementos. Un peinado acorde al estilo bohemio como por ejemplo pelo suelto adornado con una corona de pequeñas flores suele funcionar muy bien. Las trenzas o recogidos con mechones sueltos y “despeinados”, muy naturales, también son una buena opción. En los pies, unas bailarinas o unas sandalias cómodas y sencillas, que combinen con el color y estilo del vestido. Y para rematar el look bohemio, ¿qué te parecen unas pequeñas cestas de mimbre con los anillos, o unos ramitos de flores silvestres o lavanda por ejemplo?

A los niños que acompañen al cortejo ponles camisas mao por fuera y remangadas….abusa del lino y de los colores claros…unas alpargatas o un sombrero de paja, les darán el toque divertido y desenfadado acorde con las niñas a las que acompañan.

Si quieres salirte del clasicismo de las bodas tradicionales y aportar un punto de modernidad y distinción única a tu ceremonia, no lo dudes, los vestidos de arras con aire bohemio serán, sin duda, una de las opciones más acertadas para dar con ese detalle que hará de tu boda un evento exclusivo.

El romanticismo y la fantasía estarán asegurados en cualquier boda con el estilo bohemio.

¿Ya has pensado cómo será el vestido de arras con aire bohemio y los complementos para las niñas que te acompañarán en el día más importante de tu vida?

¿Ya has visitado nuestra colección de vestidos de arras? No dejes de hacerlo, te sorprenderá! Ver Colección

Un Comentario

Dejar un comentario