fbpx

¿Sabes cuál es el estilo que quieres para el traje de comunión de tu pequeño o pequeña pero tienes dificultades para encontrarlo? ¿Buscas un diseño único y diferente pero nada de lo que ves te convence? Por suerte existen opciones para personalizarlo a tu gusto y al de tu hija o hijo.

Es cierto que encontrar un traje de comunión diferente puede resultar complicado tanto si tenemos una idea muy concreta en la cabeza como si no sabemos exactamente lo que buscamos. Dentro de las líneas tradicionales y estilos similares, existes esos pequeños detalles que marcan la diferencia y hacen de un traje o vestido de Comunión uno perfecto.

Para empezar, si quieres un traje de comunión personalizado a tu gusto puedes empezar diseñando un boceto o dibujo del vestido que tienes en la cabeza. ¡No necesitas ser una profesional! Seguramente ese boceto te ayude a explicar a los estilistas y modistos lo que estás buscando. Además, dibujar ideas junto a nuestros hijos puede ser una experiencia muy divertida y les hará sentirse partícipes de su gran día desde el principio. ¡Al fin y al cabo ellos van a lucir el resultado!

Para inspirarte puedes buscar ideas a través de catálogos, tiendas, Internet… Cogiendo detalles de aquí y de allá tu vestido o traje de comunión personalizado irá cogiendo forma yadaptándose a los gustos y estilo de tu hijo o hija.

No dudes en ponerte en contacto con profesionales. Muchos de ellos llevan años en el mundo de los trajes de ceremonia infantiles y han vestido a muchos niños. Seguramente podrán aportar detalles fantásticos a tu boceto y conocerán materiales, tendencias o acabados que podrán recomendarte además de aconsejarte de los colores y estilos que puedan hacer que tu hijo esté todavía más radiante.

Si se te da bien la costura, ¡perfecto! Tú misma podrás participar y seguir aportando ideas en el proceso de creación de un traje de comunión diferente y personalizado. Si no es así, por suerte hay manos profesionales que se dedican a hacer realidad esos vestidos de comunión soñados.

La comunicación y colaboración directa con el modisto o la modista que vaya a realizar el trabajo es una experiencia muy bonita y especial. Muchos se pierden este privilegio al comprar un vestido directamente en una tienda o grandes almacenes.

Piensa que todo es posible en manos de alguien especializado en moda y costura. No sólo puede crear tu vestido desde cero sino que también mangas largas pueden convertirse en cortas, a telas lisas se les puede añadir volantes, a faldas con demasiada caída se les puede añadir volumen, a vestidos sobrios se les puede añadir adornos y complementos que los transformen en vestidos más alegres, etc.

El de la Primera Comunión es un día inolvidable en la infancia de nuestros pequeños y sólo se produce una vez en la vida. ¡Anímate a crear un traje de comunión diferente y especial para la ocasión!

 ¿Quieres conocer los diferentes modelos de nuestros Trajes y Vestidos de Comunión? No dejes de visitar nuesta tienda y desubre nuestras propuestas frescas, juveniles y desenfadadas para su Gran Día!!

Dejar un comentario