fbpx

Es entonces cuando suele surgir la gran duda para muchas madres en lo que respecta a los trajes de Comunión para niños, ¿estilo clásico o renovado? Por suerte, ante la variedad de opciones y sea cual sea tu elección, no hay duda de que tu hijo estará como un príncipe de un cuento.

El estilo de un traje de Comunión puede variar mucho y adaptarse así a la personalidad del niño, el verdadero protagonista: elegante, principesco, marinero, almirante, desenfadado, ibicenco, etc. El aire clásico sigue siendo un básico en estas ocasiones, pero también se le puede dar un aire renovado tanto a través de los tejidos como en los colores y detalles.

Los trajes de Comunión para niños en colores crudos, pueden modernizarse con toques de colores sorprendentes en chalecos, camisas, corbatas y detalles en la solapa o en los puños.

Si prefieres que tu niño vaya vestido con un aire más moderno, pero sin perder elegancia,  saliéndose de la línea más tradicional de los trajes de Comunión, una tendencia que cada vez convence a más niños y a sus padres es los trajes confeccionados en  lino, un material fresco, actual y muy chic. Tanto para trajes de Comunión de chaqueta, como para trajes de Comunión de marinero, esta es una versión algo más desenfadada, pero es tendencia desde hace unos años.

Los trajes de lana fría de chaqueta y pantalón transformarán a tu hijo en un pequeño dandy, con líneas y cortes a la última moda.

No dudéis en conocer todas las opciones en los trajes de Comunión para niños, estilo clásico o renovado, ¿Cuál es el más apropiado para tu hijo? Recuerda que lo más importante es que se sienta cómodo y contento con la elección, y por supuesto que sea acorde a su personalidad.

Con nuestra ayuda encontrarás ese traje de Comunión que se ajuste a tus gustos y a los de tu hijo, porque personalizamos los trajes de Comunión, adaptándonos a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

 ¿Quieres conocer los diferentes modelos de nuestros Trajes de Comunión? No dejes de visitar nuestra tienda y descubre nuestras propuestas frescas, juveniles y desenfadadas para su Gran Día!!

Dejar un comentario