fbpx

Ideas de trajes de comunión para niños

Llega su gran día, ese en el que será el protagonista, recibirá su Primera Comunión y el primero de ellos en el que tendrá que vestir de gala. Sin lugar a dudas, uno de los instantes más especiales de su infancia. Pero no podemos olvidar que los niños, tienen que seguir siendo niños en todos los momentos de su vida; por este motivo en Quemono! te ofrecemos un amplio catálogo de trajes de comunión para niño que permitirán a tu pequeño sentirse elegante sin perder un ápice de candidez y comodidad.

Y es que, atrás quedaron los trajes de comunión para niño formados por rígidas chaquetas con largos y llamativos cordones de almirante, o ese trajecito de marinerito blanco y azul marino que ha pasado de generación en generación en casi todas las familias. En Quemono! te proponemos vestir a tu hijo con un delicado traje ibicenco que le permitirá mantener la comodidad durante todo en día y disfrutar de él como solo los niños saben hacerlo.

Pero si lo que buscas es aunar tradición con un toque actual, en nuestro catálogo también puedes encontrar divertidos trajes de marinero en tonos pastel que harán que tu pequeño pueda jugar, saltar y correr sintiéndose cómodo dentro de su nuevo traje.

Complementos de comunión para niños

Sabemos que los complementos son muy importantes y pueden darle a cualquier traje el toque de distinción que estás buscando para ese día tan especial: una corbata o una pajarita pueden darle la vuelta a un versátil traje de chaqueta que, además, podrás utilizar en cualquier otra ocasión. Por ejemplo, con una chaqueta americana azul marino y una pajarita rosa empolvado el niño llevará un conjunto de lo más original. Por otro lado, un conjunto más clásico y todavía más arreglado podría ser llevar una pajarita beige a juego con un chaleco del mismo color.

En Quémono damos a los trajes de comunión para niño la importancia merecen y nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades aportando nuestro granito de arena para conseguir que el día de su Primera Comunión sea uno de los más bonitos de vuestras vidas.

Ana de Quémono!

Ana de Quémono!

Creadora de contenido y contadora de historias. Escribo sobre cosas bonitas, por eso puedes leerme aquí.

Dejar un comentario