fbpx

Entre estos detalles se encuentra el estilismo de los pajes.

Una pequeña corte de acompañantes de la novia, niños y niñas engalanados para la ocasión, es el deseo de muchas mujeres.

Los niños y niñas son como pequeños príncipes y princesas que aportan esa nota de alegría, inocencia y ternura a ese emocionante momento que supone una boda.

Pero ¿cómo vestirlos? Existen diferentes estilos para los pajes de tu boda entre los que puedes elegir dependiendo del entorno en el que te vayas a casar, el tipo de boda que quieres celebrar o de tu gusto personal.

En esta ocasión vamos a centrarnos en los niños, aparte del clásico traje de blazer y pantalón bermuda, hay muchas otras opciones muy originales con la que los peques podrán estar guapísimos.

Un pantalón estilo tirolés aportará frescura y alegría al look de los más peques. Un traje estilo tirolés con tirantes y pantaloncito corto presentará a los pajes con una imagen sencilla y divertida. Eso sí, no lo pongas a mayores de 6 años….que este estilo es para los mas peques!

Una camisa estilo mao aportará un toque de elegancia y modernidad al estilo de los pajes. De lino, blanca, beige, con las mangas arremangadas al codo, etc. La línea limpia y original delestilo mao de un paje de boda es difícil de superar. Además, si quieres darle más seriedad a este look, puedes añadirle un fajin que contraste y que cuelgue, por ejemplo.

Como puedes comprobar, estilos para los pajes (niños) de tu boda entre los que elegir, no te van a faltar. Medita la decisión, visualiza ese momento como si ya lo estuvieras viviendo y piensa cómo te imaginas a los niños que te acompañan.

¿Qué estilo para los pajes de tu boda has decidido? Te invitamos a conocer nuestra colección de arras y ceremonia. Ver colección

Dejar un comentario