fbpx

La celebración del bautizo se suele realizar en el primer año de vida de un bebé, aunque es un Sacramento que se puede recibir en cualquier momento de la vida.

Hay varios tipos de trajes de bautizo:

  • Modelo clásico de faldón de Bautizo o también llamado traje de Cristianar, se trata de un faldón largo de organza y adornado con puntillas. Este traje de bautizo suele llevar unacapota a juego  en color blanco o marfil. En muchas ocasiones este traje pasa de generación en generación.
  • Modelo sencillo, en la actualizad muchos trajes de bautizo consisten en un faldón de piqué blanco o marfil, adornado con puntillas y lazos, también suelen ir acompañados de unacapota acorde al traje de bautismo.
  • Faldón de bautizo, traje de cristianar actualizado, son faldones largos, que juegan con tejidos como la batista plumeti, el lino, el algodón…se trata de trajes de bautizo similares a los clásicos pero menos recargados, también llevan una capota haciendo juego así como unabraguita o cubrepañal.

Los colores de los trajes de bautizo son blancos, ocres o marfiles, si llevan color en los lazos o puntillas, suelen ser de colores poco llamativos como los tonos tierra, el rosa y azul bebé.

En Quemono os proponemos  trajes o faldones de bautizo diferentes, actuales,  y siempre elaborados con los mejores tejidos, elegidos  a tu gusto y a un precio más que competitivo. No dudes en visitar nuestra sección de bautizo en https://www.quemono.org/la-coleccion-vestidos-comunion-trajes-fiesta/

Dejar un comentario