fbpx
Quémono! en los medios

Tiempo de comuniones

Por 1 febrero, 2015No hay comentarios

http://www.elsuenodeteresa.blogspot.com/

Por aclamación popular, este post es obligado, tengo varias amigas y alguna sobrina emocionadas porque este año es su Primera Comunión, y ha llegado el momento de buscar vestido os voy a enseñar algunas opciones que a mi personalmente me han encantado.

La primera firma que os enseño es Teresa Palazuelo,  sus vestidos de comunión siguen la línea de esta casa de moda, sus líneas son románticas, innovadoras y con unos tejidos de la más alta calidad.

Para encargar uno de los modelos de esta marca debereis concertar cita previa en su showroom en Madrid en Paseo de la Habana 202 bajo D, si sois de fuera poneros en contacto con la marca porque tienen puntos de venta en toda España.

Otra opción es Navascues, una firma especializada en novias desde hace tiempo que se ha lanzado también a los vestidos de comunión.

Podéis encontrar trajes de comunión en Tammy´s Donohoe y en Violeta y Federico, de estas dos marcas os voy a dejar el link ok?? porque quería sacar este post ya y no pedí fotos con tiempo.

www.tammydonohoe.com

www.violetaetfederico.com

En Macarena Kindelan, también podeis encontrar vestidos a buen precio y son muy chulos.

Una de mis marcas favoritas es No sin Valentina, sus diseños son impecables y  muy románticos.

En la colección de Charo Ruiz Kids podemos encontrar unos vestidos de comunión para las mamás más ibicencas.

Pilar del Toro en su colección de este año nos presenta vestidos como estos:

Teresa y Leticia, tienen muchos modelos para comunión desde las líneas clásicas a líneas más modernas y a unos precios bastante buenos.

De la dos a la doce nos presenta también una coleccion amplia de vestidos de comunión, sencillos y con un toque de color en la cintura, ofrecen además tres modelos cortos.

En el vestido de Olivia también podeis encontrar varios modelos de comunión.

Buscando por Internet que me encanta encontré una firma que hace vestidos de ceremonia y comunión se llama Quémono! www.quemono.org

En Mi Vestido, también tienen muchos modelos hacen los típicos vestidos con jaretas y otros de corte más actual, esta firma cuenta también con modelos para niño y también tocados.

Y por último os presento mi debilidad que es Nicoli y estos son sus modelos para el 2012.

ESPERO QUE OS AYUDE, PORQUE SE ABRE LA TEMPORADA DE COMUNIONES!

Dejar un comentario