fbpx

Si no sabes dónde celebrar tu comunión este año no te puedes perder este artículo. En él te recomendamos  restaurantes y fincas especializados en la celebración de comuniones . Tienen jardines y espacios interiores amplios, hinchables y otros entretenimientos para los niños, menús espectaculares… Es decir, todo lo necesario para que la comunión de tu peque sea perfecta. ¡Vamos a verlos!

Restaurantes para celebrar la comunión en Madrid

Casa Emiliana

Casa Emiliana está situada en San Sebastián de los Reyes, a 5 minutos de Madrid por la A1. Es un restaurante con gran prestigio donde celebrar grandes eventos como la primera comunión, ya que cuenta con tres ambientes de animaciones para niños.
Se encuentra a 30 minutos de la Puerta del Sol, con fácil acceso por la Autovía del Norte A-1 y está bien comunicado con transporte público. Además, está adaptado para minusválidos y tiene un parking amplio.

Tiene un gran abanico de servicios para los más pequeños: carritos personalizados Candy Bar con chuches, vasitos de palomitas de colores, minicookies de chocolate y zumos en dispensador de cristal.
En cuanto a la comida,  el chef Rafa Parro presenta en Casa Emiliana cinco tipos de menús diferentes , además de un menú especial y uno infantil, todos con una tarta de comunión incluida. Estos menús aúnan la cocina tradicional de mercado con un toque de vanguardia. Además, se pueden personalizar con platos y vinos de la carta del restaurante.

Tiene una amplia variedad de espacios acondicionados, tanto al aire libre como en interior, lo que evita que las variaciones atmosféricas entorpezcan la primera comunión en Casa Emiliana. En su terraza de invierno tiene distribuidas estufas que permiten celebrar la comunión de manera acogedora también durante los meses fríos.
Además, el restaurante está concienciado con el protocolo Covid19: todo el personal del restaurante está equipado con materiales de protección sanitaria (mascarillas FPP2, guantes y gel desinfectante), además de cumplir aforo y distancia de seguridad.

restaurante para celebrar la primera comunión

FuenteArcos

Con más de 20.000 m2 y a tan sólo 10 km del centro de Madrid, FuenteArcos te ofrece la posibilidad de disfrutar de cualquier evento, tanto de una comunión, como de tu boda maravillosa en Madrid.

Tiene rincones decorados con mimo, jardines rodeados de flores y fuentes, zonas de juego pensadas para los más pequeños, etc. Cuenta con espacios maravillosos pensados para que cada uno de tus invitados se sienta cómodo y sólo tenga que disfrutar de un día irrepetible.

 Las comuniones en FuenteArcos hacen que los niños sean los protagonistas, en un espacio divertido y seguro . Correr, bailar, jugar, divertirse… sentirse libres y acompañados por las personas que más quieren.

Los pequeños de la casa podrán disfrutar en el gran parque infantil, donde encontrarán un enorme castillo con toboganes y laberintos que harán que los niños se sientan protagonistas de un divertido cuento de hadas.
Columpios, balancines, césped para correr y jugar. Y para los más pequeños de la casa una zona acondicionada para bebés.
Además, para una fiesta de primera comunión súper divertida, los peques tendrán actividades de ocio animadas por payasos, globoflexia, pintacaras y trucos magia.

Si lo que quieres es vivir la experiencia de celebrar la comunión en un jardín, en FuenteArcos encontrarás el escenario perfecto…Jardines románticos, el sonido del agua de las fuentes, y la frondosa vegetación arroparán el día de la comunión de tu niña.
¡Celebra la primera comunión en un jardín y disfruta de la naturaleza!

restaurante de comunión fuentearcos

La Quinta de Illescas

La Quinta de Illescas se encuentra a 20 minutos de Madrid y de Toledo. Es un espacio con casi tres hectáreas, de las cuales 25.000 metros cuadrados son ajardinados, donde los niños podrán jugar y correr. En estos jardines, podrás encontrar fuentes y arboledas que crean un ambiente natural que la hacen ideal para celebrar la comunión de tu peque. Los niños se divertirán jugando en el castillo hinchable, el candy bar, la hora loca, viendo animaciones especiales, etc.

Además de los jardines donde pueden disfrutar tanto niños como adultos, La Quinta de Illescas tiene una alta variedad de espacios interiores decorados de manera distinta para que puedas elegir el rincón que más te encaje.  Estos espacios están decorados por el interiorista Erico Navazo .

En cuanto al menú, tienen un menú infantil especial para los niños. Además de este menú, cuentan con distintos menús que podrás personalizar en función de lo que quieras que los invitados coman en la comunión.

¡Si buscas un restaurante todo en uno para celebrar una comunión en Madrid este es tu sitio!

finca para celebrar comuniones con hinchables

La Quinta de Jarama

La Quinta de Jarama es una finca que está en la carretera de Burgos, a 15 minutos de Madrid. Tiene más de 15.000 metros cuadrados, de los cuales 11.000 son jardines con fuentes y árboles. En estos jardines, tiene porches acondicionados, que harán que el clima no sea un impedimento y puedas disfrutar del aire libre tanto en invierno como en verano.

Además de los jardines, tiene grandes espacios interiores totalmente diáfanos donde todos los invitados podrán celebrar la comunión juntos. Podrás personalizar la decoración de estos espacios para adaptarlos al estilo que le quieras dar a la comunión. En esta finca también podrás añadir hinchables y otros entretenimientos para los niños.

Estos espacios los complementan con una gastronomía excelente, apoyada por el  premio nacional de hostelería que ganó el restaurante en 2010 .

Si necesitas ayuda para organizar la comunión, no dudes en dejarte ayudar de los organizadores de eventos que pone a tu disposición La Quinta de Jarama. De esta manera, te puedes asegurar de que la comunión sea inolvidable y no tenga imprevistos.

restaurante para niños de comunión quinta del jarama

Dejar un comentario