fbpx

Aún en estos tiempos de crisis en los que la incertidumbre y el miedo al futuro nos invaden a todos en ciertos momentos. En Quémono! hemos querido mirar hacia delante  con la mejor de nuestras sonrisas y cargados de esperanza  para que podáis disfrutar de un showroom de comunión en Madrid.

Por eso, estamos encantados de anunciaros que en cuanto la situación se restablezca. Y nuestra seguridad, y por supuesto la vuestra, esté garantizada… ¡abriremos nuestro showroom de ropa de comunión y ceremonia de Madrid!

¡Pide cita previa en el showroom y ven a vernos!

Hemos querido crear un espacio lleno de fantasía e ilusión donde  tus sueños y los de tus pequeños se hagan realidad.  El trato personalizado y la dedicación exclusiva a cada uno de nuestros clientes, es una de nuestras señas de identidad. Por lo que es estrictamente necesario que pidas tu cita.

¿Has echado un vistazo a nuestra web y te has enamorado de una de nuestras camisas de lino con cuello mao? ¿No puedes dejar de pensar en lo preciosa que estaría tu hija con cualquiera de los vestidos de lino para niña que has descubierto en nuestro Instagram? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas…  ¡Solo tienes que venir a vernos! 

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico o mediante el apartado cita previa en nuestra web. Entonces te haremos un hueco en nuestra agenda, para que puedas empezar a confirmar esas sospechas sobre lo bien que sientan nuestra prendas a los más pequeños.

Te ayudamos a medir a tu hijo

Sabemos que los niños crecen a pasos agigantados y que, la talla que les sirve un día a los pocos meses ya no les queda todo lo bien que te gustaría. Por eso, si no puedes venir a vernos, te facilitamos una guía de tallas para que sepas cómo tomar las medidas para un vestido de niña o cómo tomar las medidas a un niño que, por ejemplo, va a hacer la Primera Comunión.

Si después de ver nuestra guía de tallas aún no tienes claro cuál elegir. Puedes enviarnos un email para que podamos ayudarte, puedes mandarnos las fotos de cómo has tomado las medidas y te diremos si estas son correctas o no. Después entre ambas partes elegiremos una talla, con la que esté tan elegante y dulce como siempre te lo habías imaginado.

Vestidos de comunión y ceremonia infantil personalizados en Madrid

Aunque puedes personalizar algunas de nuestras prendas mediante las opciones de nuestra tienda online o por correo electrónico. Otro de los servicios que te ofreceremos en nuestro showroom de Quémono! será la  personalización de vestidos de comunión y de ceremonia.

Y es que venir a conocernos, es venir también a elegir esa prenda en la que llevas tiempo pensando y que nunca habías encontrado. Porque sabemos que no hay nada más importante para ti, que el hecho de que   tu hijo se sienta cómodo y seguro en los momentos más especiales de si infancia.  

Ven a nuestro showroom en Madrid, y confeccionaremos y personalizaremos juntos cada uno de los detalles de su traje o vestido de comunión.  O, quizás, los de ese conjuntito de ceremonia tan especial.

Queremos estar cerca de vosotros, por eso nos hemos decidido a abrir nuestro showroom. Para poder disfrutar junto a ti y tu pequeño de esa  felicidad que invade vuestros rostros al mirar al espejo y sentir que habéis encontrado todo aquello que buscabais. 

Cuando rellenes la solicitud de cita previa, recuerda anotar en qué vestidos (y más o menos de qué talla) estás interesado. Nuestro Showroom es un espacio chiquitito y no podemos tener allí toda nuestra ropa. Por eso, el día que hayamos quedado, llevaremos allí expresamente las prendas que nos solicites y alguna más que nos parezca que te va a encajar.

¡aah! Y si sois de fuera de Madrid, cuando el vestido esté listo, podéis pasaros a probarooslo o  podemos enviárnoslo a casa sin coste adicional 

Estamos en Calle de la Aviación Española, 3. Madrid  ¿Cuándo quedamos? 

Ana de Quémono!

Ana de Quémono!

Creadora de contenido y contadora de historias. Escribo sobre cosas bonitas, por eso puedes leerme aquí.

Dejar un comentario