fbpx
Consejos de ceremonia y arras

¿Qué trajes o vestidos poner a tus hijos para una celebración especial?

Por 1 febrero, 2015No hay comentarios

Muchas veces no sabemos cómo vestir a nuestros hijos para celebraciones especiales, una boda, una comunión, un bautizo…

La mejor solución es que vayan cómodos con trajes y vestidos de ceremonia, un poquito más arreglados de lo habitual pero tampoco hace falta que vayan de gala,  ni con tejidos brillantes, ni diseños imposibles que chocan para niños y quedan anti naturales en ellos (cuantas veces hemos visto en una boda a los niños quitándose chaquetas, zapatos…porque están incómodos!!).

Trajes de ceremonia para niños en primavera-verano.

Para verano los tejidos como lino, algodón, batista, piqué y los colores como el blanco, rojo, verde, beige y azul o estampados florales serán todo un éxito en los trajes de ceremonia infantiles o celebraciones especiales que se realicen en esta época.

Para las niñas busca vestidos de ceremonia con media manga, de esta manera no les hará falta llevar una chaquetita. No dudes en combinar con los mismos tejidos a tus hijos. Pantalones cortos o piratas para los niños más mayores o pantalones cortitos para los niños más pequeños en piqué, algodón, gabardina, lino…con camisas cuellos mao bien de manga larga o media manga, con chaquetitas en los mismos tejidos.

Trajes de ceremonia para niños en otoño-invierno.

Para el invierno tejidos como terciopelo, micropanas, paño, algodón en colores más sobrios como el gris, beige, burdeos, marrón chocolate, combinados con blanco son los colores más habituales en los trajes de ceremonia invernales.

Para las niñas busca vestidos de ceremonia en manga larga o bien en manga corta combinados con una chaquetita de punto a juego con las medias o leotardos. A los niños pantalones largos o cortos, con chaquetas de tela que les dan un aire más formal.

Para dar un toque más elegante, ponles diademas, horquillas, cintas…conjuntadas con los mismos tejidos que sus vestidos, de esta manera y con un pequeño detalle en su cabecita, estarán mucho más elegantes.

Ah! Y no te olvides de buscar vestidos, pantalones, camisas de ceremonia que puedan ser utilizables posteriormente para dar un mayor uso y provecho a los mismos.

En https://www.quemono.org/la-coleccion-vestidos-comunion-trajes-fiesta/los-trajes-de-ceremonia/ proponemos una colección de diseños de líneas sencillas y con vestidos románticos, que se pueden realizar con diferentes tejidos siempre de la primera calidad.

Dejar un comentario