fbpx
Consejos de ceremonia y arras

Los trajes y vestidos de ceremonia recomendados para tu boda en verano.

Por 1 febrero, 2015febrero 1st, 2021No hay comentarios

¿Cómo elegir los trajes de arras para los pajes de tu boda? A continuación te proponemos una serie de trajes de ceremonia con los que llevarás a los pajes más guapos….

  • Trajes de arras blancos, los más clásicos y con los que nunca fallas. Hechos de materiales como organza, lino, otoman, algodón egipcio, tul, batistas, plumetis….y acompañados de fajines dando el toque de color. Los vestidos de arras de las niñas suelen ser de líneas sencillas, con corte entre el pecho y la cintura, con falda fruncida, y media manga…los modelos de arras de Quémono Rita, Olivia, Donna y Natalie, son perfectos para llevar esos vestidos de arras blancos con un toque de color, que los hará únicos. A estos trajes de arras blancos, puedes añadirle color con una diadema de ceremonia y arras. En cuanto a los niños, tanto pantalones como camisa mao en blanco y con el toque de color en el fajín….perfectamente conjuntados con las damitas para la ceremonia!!
  • Trajes de arras de color, si quieres que los niños de arras llamen la atención, vayan  diferentes pero siempre estando guapísimos y perfectamente conjuntados, elije tejidos como el lino o piqué que tiene unos colores preciosos….rojo, verde, camel, azulón, chocolates….quedan perfectos en los vestidos de arras de Quémono! Como en los modelos Ingrid, Donna, Ariada, Katherine….juega con tejidos estampados que combinan, con tules, puntillas, picunelas….y crea un vestido de arras único!! A los niños, una vez elegido el vestido de ceremonia de niña, les combinamos a juego, pantalón de color y camisa mao blanca, con fajín del tejido estampado….resultado? Llevarás unos niños de arras que nadie olvidará!!!

En caso de que vivas en una zona fría o que pongan aire acondicionado donde celebráis el evento, puedes ir con algo de abrigo. ¡No mucho! En esos casos elige una chaquetita de tejidos fresquitos, como este bolero de lino verde agua.

En www.quemono.org te asesoramos según tu estilo y el tipo de boda que estés organizando (en el campo, ciudad, de día, de tarde, en verano o en invierno, ibizenca…) de las múltiples opciones para vestir a los niños de arras. Ven a nuestro showroom y allí podrás elegir entre múltiples modelos y una gran variedad de tejidos de primera calidad, lleva a tus pajes guapísimos y como tú quieres.

Dejar un comentario