fbpx

Flores para fajines de comunión

Desde hace un tiempo los fajines se han convertido en el complemento estrella de los vestidos de Comunión. Se trata de un accesorio muy versátil y capaz de transformar un vestido convencional en una pieza única en segundos. Si tú también apuestas por este accesorio para la Comunión de tu hija, te proponemos dar un paso más y elegir nuestra última colección de fajines de Comunión con flores naturales.

 

Telas estampada para fajines de comunión

Hemos creado estos fajines en colaboración con la artista Ana Sosa Ayala, quien ha teñido cada pieza de manera única con flores y plantas seleccionadas. Aportando a estas prendas, no solo los colores más especiales sino también los aromas más naturales.

Estos fajines han sido elaborados especialmente para complementar los trajes de comunión de este año, imprimiendo en cada uno de ellos un valor único y personal. Nuestra artista colaboradora, define el proceso de fabricación de estas telas como algo “delicioso e impredecible”.

Ana Sosa Ayala logra que cada fajín sea diferente a base de mimo y paciencia. La artista consigue transferir los colores de la naturaleza en cada pieza, mediante una técnica similar a la de la fotografía analógica. Se trata de un proceso físico y químico en el que los colores van apareciendo con el pasar de las horas. Sin duda un tratamiento exquisito que consigue que cada prenda cuente una historia y haga sentir a cada niña lo especial que es.

¿Por qué son importantes los fajines de comunión?

vestido de comunión de organza

Optar por nuestros fajines de Comunión con flores naturales, es también comprometerse con la arte y el mundo que nos rodea. Se trata de un tejido 100% algodón teñido con los elementos más delicados que nos brinda la naturaleza y elaborados de la forma más artesana. Por este motivo, no existe un fajín igual al otro, por lo que tampoco encontrarás un vestido de Comunión igual que el que vestirá tu pequeña en su gran día.

Como no podía ser de otra manera, se trata de una edición limitada compuesta por veinticinco piezas únicas y exclusivas que darán al vestido de Comunión de vuestros sueños el toque natural, divertido y diferente que estabais buscando.

En la foto puedes ver el fajín de comunión Natura con el vestido Angelina, un vestido de organza blanca. Si prefieres optar por fajines sin estampado, este vestido también queda muy bien con uno de nuestros lazos de organza para vestidos de comunión en color ocre.

Ana de Quémono!

Ana de Quémono!

Creadora de contenido y contadora de historias. Escribo sobre cosas bonitas, por eso puedes leerme aquí.

Dejar un comentario