fbpx

¿Buscando vestidos de arras y ceremonia?

A penas ha terminado la temporada de eventos 2019 y ya estamos pensando en qué vamos a ponernos para todos los que se aproximan en el próximo año. Pero no solo nosotras, si vas a acudir a estos eventos con tus peques, también debes empezar a preparar sus looks. ¿No sabes por dónde empezar? ¡Estás en el lugar adecuado!

Cómo elegir el vestido de arras perfecto

Si tu pequeña no solo está invitada a la boda sino que también es una de las  protagonistas ya que va a portar las arras,  debes cuidar aún más su outfit. El tul es el tejido estrella para este tipo de situaciones. En Quémono! contamos con diferentes vestidos de niña, como nuestro diseño Olivia que permiten a las niñas ir  perfectas y cómodas al mismo tiempo. 

El momento en el que se celebra el enlace también es un factor a tener en cuenta, por eso en Quémono! te ofrecemos también vestidos de arras de invierno para niñas acompañados de accesorios tan bonitos como esta capa que mantendrán a tu hija  calentita y preciosa  durante todo el evento.

Como no podía ser de otra manera el terciopelo es otro de nuestros tejidos favoritos para crear el look perfecto para tu niña. Apuesta por nuestro vestido Rita y descubre como  lo clásico siempre triunfa. 

Cómo vestir a los niños para asistir a una boda

En caso de que sea un niño el que vaya a llevar las arras de la ceremonia, elige conjuntos de niño para ceremonia que se caractericen por ser  elegantes, cómodos y a la vez muy versátiles  para utilizarlos en otros momentos. Combina la camisa Lenon con la chaqueta Leo o añade un fajín de lino al look del protagonista para darle un toque de lo más dulce.

Aunque al hablar de ropa de niños de arras siempre pensamos en los más pequeños, en algunas ocasiones son las adolescentes quienes desempeñan este papel. Por eso en Quémono! también hemos pensado en ellas creando vestidos de arras para adolescentes que les permitan verse  guapas y adecuadas a su edad. 

Creamos ropa de ceremonia para niños y adolescentes con un único objetivo, convertirlos en los invitados más especiales. Si quieres saber cómo lo conseguimos solo tienes que echar un vistazo a nuestra colección. ¿Qué conjunto eliges?   

Ana de Quémono!

Ana de Quémono!

Creadora de contenido y contadora de historias. Escribo sobre cosas bonitas, por eso puedes leerme aquí.

Dejar un comentario