fbpx
Consejos de ceremonia y arras

Consejos para elegir trajes de arras para niños (PARTE 2: Si eres madre…)

Por 1 febrero, 2015No hay comentarios

Cuando se acerca una boda, y bien eres la novia, o bien la madre de algún niño que portará las arras, te planteas qué es lo más apropiados que deben vestir los más pequeños de la casa para llevar las arras a los novios al altar.

Hoy continuamos con la búsqueda del vestido de arras perfecto si eres la mamá de los niños de arras o de alguno de ellos…aunque estás mucho más familiarizada con buscar ropita para tus peques, seguramente te tendrás que enfrentar a problemas como encontrar las tallas, el traje de arras que le guste a la novia de la boda, precios poco económicos…vamos a ver cómo te podemos facilitar la elección del traje de arras!!!

Si eres la madre de los niños…

¿Quién elige el traje de arras o pajes de los niños?

Hay novias que delegan este trabajo a las madres de los niños de arras, pero lo más normal es que también participen en la elección del traje de arras, para que vayan en sintonía con la boda. Como madre, y debido a tus conocimientos del mundo infantil, tendrás que asesorar a las novia…buscar un traje de arras que sea cómodo para los niños, que luego le podáis dar utilidad en otros eventos, que los tejidos y diseño sean aptos para los más pequeños y los más mayores…ayúdala!!

Pero si te toca a ti elegirlos y eres la mamá de los niños, pregunta a los novios. Pregúntales sobre el tipo de boda que desean: seria, informal, en campo o ciudad, el tipo de iglesia o ceremonia que van a realizar… Con todos estos datos ya puedes hacerte una idea del tipo de trajecito de arras.

Los colores en los trajes de arras

El color que se suele utilizar es el blanco, combinado con algún otro color o estampado. Pero cada vez es más usual utilizar colores como verde, rojo, azul, beige, marrones y estampados florales, rayas…para dar un toque diferente a las bodas.

La elección del color de los trajes de arras, dependerá mucho del lugar de celebración de la boda, de los colores que pueda llevar la novia en el ramo, zapatos, tocado…

Encontrar diferentes tallas para los niños de arras

Este es uno de los puntos más difíciles. En las tiendas /cadenas de ropita infantil es complicado encontrar varias tallas del mismo modelo o varios trajecitos que combinen entre sí. Por ello la mejor recomendación es hacer los trajes de arras a medida, utilizando los mismos tejidos en todos ellos, independientemente de los modelos y tallas escogidos.

En www.quemono.org puedes encontrar telas preciosas de primera  calidad, que podrás combinar en diferentes modelos de arras de niños y niñas, todo ello a un precio insuperable! Además te asesoraremos y ayudaremos a la hora de elegir los diseños dependiendo de la edad de los niños de arras.

Conoce la nueva colección 2012 en https://www.quemono.org/la-coleccion-vestidos-comunion-trajes-fiesta/

Dejar un comentario