fbpx

En Quémono trabajamos día a día para que los niños acudan a bodas y demás eventos vestidos de una forma acorde a su edad, sus gustos y el estilo de la celebración en cuestión. Como bien nuestros clientes, nos esforzamos por aconsejarte sobre cada uno de los detalles del look de tu peque para que todo sea perfecto.

Pero, ¿qué hay de ti? si te has centrado tanto en buscar el conjunto perfecto para tus peques que has dejado para última hora decidir qué vas a ponerte tú. ¡Este es tu artículo! Como expertos en moda para eventos vamos a darte algunos consejos útiles sobre cómo elegir la ropa de invitada para ir perfecta a una boda.

La tradición de las bodas de mañana y de tarde

Tradicionalmente los protocolos para elegir un vestido de invitada a una boda, se regían por la franja horaria en la que se celebraba la ceremonia. Si era por la mañana, esa ley no escrita que todos hemos escuchado alguna vez nos dice que debemos ir con vestido corto, tocado o pamela. Si, por el contrario, estábamos citados por la tarde, un vestido largo es lo más apropiado.

Esta teoría es la que todos nos sabemos y la que hemos seguido durante años, pero ¿por qué seguirla al pie de la letra? Como sabes, en Quémono apostamos por prendas con las que los niños se sientan guapos y cómodos con las que puedan disfrutar del evento. De la misma manera, creemos que con tu look de invitada no sólo tienes que ir guapa, si no también cómoda; es muy importante para que tú también puedas disfrutar de cada momento de esa boda tan especial.

vestido reversible para eventos

Looks de invitada de boda cómodos y elegantes

Sabemos que ser fiel a tu estilo es importante, y muchas veces nos ponemos looks que no son del todo cómodos si cumplen nuestros requisitos de estilo. Sin embargo, en Quémono, te recomendamos elegir un vestido original pero cómodo al mismo tiempo. Con un vestido así podrás darle a tu look de invitada ese toque de distinción y elegancia, y a la vez sentirte cómoda para poder dedicarle toda tu energía a hablar y disfrutar, y no estar pensando en si el vestido te tira de aquí o de allá.

Para ayudarte en esa tarea, te presentamos Rebérvere: una firma de moda española que diseña vestidos multiposición y reversibles hechos por mitades. Estos originales vestidos son perfectos para ir de invitada a bodas, comuniones y otros eventos. El ser multiposición y reversibles hace que estos vestidos sean muy versátiles. Una versatilidad que, incluso, te permite transformar una misma prenda en varias diferentes al poder darle la vuelta únicamente a una mitad del vestido, o a las dos, o atarlo de una forma diferente, etc. Fíjate en las dos fotos de vestidos que hemos añadido al artículo. ¡Son el mismo vestido con una mitad dada la vuelta! Sorprendente, ¿no? Como ves, estos vestidos pueden ser una opción con mucha personalidad para invitadas de boda.

Además, sus tejidos ligeros y sus patrones, se ajustan a cada silueta, sea cual sea, convirtiendo un vestido de invitada en una prenda muy cómoda. ¡Olvídate de pensar en qué pasará con tu ajustado vestido después del banquete!

Si eres más de ir a la boda con un look de “dos piezas” en lugar de un vestido, en Rebérvere también tienen unas blusas muy elegantes para este tipo de eventos. Estas blusas son una opción muy interesante para ir a una boda ya que también son multiposición y reversibles. Por lo tanto, son igual de versátiles que los vestidos. Además, la ventaja frente a los vestidos es que las blusas también podrás utilizarlas en cenas y otros eventos a los que quieras ir arreglada.

Como ya te habrás dado cuenta, la única regla para acudir a una boda es que no hay reglas. Siempre que te sientas cómoda con tu look, no vayas de blanco y tengas en cuenta si se trata de una celebración conservadora, por la iglesia o más informal. ¡Recuerda que tu estilo es el que debe predominar en tu look!

De la misma manera que buscas que tus peques se sientan cómodos e identificados con la ropa con al que acuden a cada evento, te recomendamos aplicar la misma regla en tu armario. Elige prendas con las que te sientas guapa y favorecida con las que vayas cómoda. De esa manera, no sólo brillará el vestido, si no que también tú estarás radiante. Además, dejándote aconsejar y guiar por marcas que apuestan por el diseño exclusivo y la sostenibilidad como lo es Rebérvere y dejando en nuestras manos los looks de tus peques, tendrás la combinación ganadora, ¿no crees?

Ana de Quémono!

Ana de Quémono!

Creadora de contenido y contadora de historias. Escribo sobre cosas bonitas, por eso puedes leerme aquí.

Dejar un comentario