fbpx

Muchos novios, al imaginar su boda, sueñan con un cortejo de encantadores y preciososniños y niñas portando las arras. Y es que, en un día tan señalado como éste, los más pequeños visten sus mejores galas y parecen auténticos angelitos.

Tanto los niños como las niñas deben ir en conjunción en sus estilismos. Lo más común son trajes y vestidos de colores claros como blancos, ocres, celestes… que pueden incluir algúndetalle como fajines y grandes lazadas, coronas de flores, lazos, pajaritas, etc. a juego con el ramo o el vestido de la novia o con el traje o algún complemento del traje del novio. También los tejidos en tonos más fuertes y los estampados, están muy de moda, dando un toque diferente y único a tus niños de arras….según el tipo de boda que vayas a celebrar elige una de las dos opciones, ambas serán una apuesta segura. Hay muchas ideas a la hora de elegir cómo vestir a los niños de arras en tu boda. Lo más importante es que, dentro de la elegancia que requiere el momento, se sientan cómodos:

– Cómo vestir a las niñas de arras: los vestiditos de tul  y lino en verano y los de terciopelo en invierno, son de los más demandados. Las faldas con cuerpo, los volantes y las puntillas también tienen un hueco muy importante. Además, en las épocas invernales, un abriguito de terciopelo o un bolerito de pelo pueden ser muy efectivos y elegantes.

– Cómo vestir a los niños de arras: los trajes de chaqueta y pantalón clásicos siempre van a resultar correctos. Pero también puedes darles un look más fresco y moderno a los niños de arras. No temas en que utilicen pantalones cortos. Una bermuda de lino tostado combinado con camisa por fuera o con una blazer azul marino, por ejemplo, quedará ideal. Como complemento más original, las pajaritas darán un toque muy gracioso a los más peques..

Con estas pautas, y con todas tus ideas de cómo vestir a los niños de arras en tu boda, seguro que tus peques serán los segundos grandes protagonistas de tu boda!

 ¿Quieres conocer los diferentes modelos de nuestros Trajes y Vestidos de arras y ceremonia? No dejes de visitar nuesta tienda y desubre nuestras propuestas!!

Dejar un comentario