fbpx

Se acerca el día de la Primera Comunión de tu pequeña y quieres cuidar cada detalle para que sea un momento inolvidable, sobre todo para ella.

Cómo peinar a tu hija el día de su Primera Comunión es uno de los puntos que debes atender con mimo. Las niñas quieren sentirse princesas. Y seamos sinceras: nosotras, en el fondo, también queremos que nuestra hija se sienta un poco princesa en este día tan especial.

Pero debemos tener cuidado y no olvidar nunca el verdadero sentido de la ceremonia y celebración que supone recibir la Primera Comunión. Es normal que deseemos que nuestra hija sea la más guapa. Pero debemos evitar los excesos o que parezca que nuestra hija va disfrazada.

Si quieres saber cómo peinar a tu hija el día de su Primera Comunión de manera que luzca elegante pero sencilla y natural, te damos unos consejos:

– Peinados de Primera Comunión con trenzas: las trenzas aportan frescura a cualquier look y nunca pasan de moda. Ofrecen muchas posibilidades. Puedes combinarlas con el pelo suelto, en recogidos o hacer una larga trenza espigada.

– Peinados de Primera Comunión con moños: pueden hacerse altos, a media altura, bajos, con o sin flequillo, etc. La carita de la niña estará siempre despejada. Puedes rematar el peinado con una cinta de pequeñas flores que rodee el moño o con una diadema sobre la cabeza.

– Peinados de Primera Comunión con ondas: una melena suelta con un toque de tenacilla, ondulará el pelo de la niña dándole un toque romántico y juvenil. La ralla puede ir a un lado o en el medio. Con unas delicadas pinzas de pequeño tamaño puedes retirar hacia los lados algún mechón.

– Peinados de Primera Comunión semi-recogido

Una vez terminado el peinado, puedes incluir pequeños adornos como flores, coronas, diademas, lazos, tocados o cintas. Recuerda no abusar en la ornamentación. La sencillez y la naturalidad lograrán que tu hija luzca coqueta sin perder la pureza de imagen acorde a un día como es el de su Primera Comunión.

Además tendrás que tener en cuenta, no solo el peinado que suele llevar tu hija, su corte de pelo, los  complementos que más la favorecen y con los que va más cómoda…si no el vestido elegido…Dependiendo del escote, puntillas y detalles del mismo, un peinado recogido o suelto puede hacer también que cambie todo el conjunto.

Esperamos que siguiendo estos consejos para saber cómo peinar a tu hija el día de su Primera Comunión, esté guapísima en su gran día.

 No dejes de visitar nuestra sección de complementos para el pelo… Seguro que te sorprenderán!!!

Dejar un comentario