fbpx

Antes de seleccionar el estilo y modelo del traje o del vestido, te aconsejamos que pienses en el color de los mismos.

Y ¿Cómo elegir el color de los trajes de arras? Para ello debes pensar en todo el entorno que va a enmarcar la ceremonia y celebración de tu boda.

A continuación vamos a destacar unos cuantos puntos que tienes que tener en cuenta para saber cómo elegir el color de los trajes de arras:

–  Estación del año en la que te casas: el tejido y el color de un traje de arras va a depender mucho del clima que haga el día de tu boda. Si es primavera o verano, piensa en telas suaves y frescas de colores claros. Si, por ejemplo, es una boda navideña, los tonos verdes y marrones pueden conjuntar muy bien con el estilo general del evento.

–  Traje del novio y vestido de la novia: muchas novias conjuntan a su comitiva de arrascon el estilo y colorido de su vestido o de los complementos del mismo como pueden ser el ramo de flores, el velo, lazos o cintas. También puede pensarse lo mismo con los complementos del novio (corbata, chaleco, etc.), así como con su traje.

–  Nota de color en los trajes de arras y en los vestiditos: hay novios cuyos estilismos son clásicos y sencillos y los cuales deciden aportar una nota de color en los trajes de arras y en los vestidos de arras. Se trata de elegir vestiditos, pantalones, chalecos, camisas o chaquetas que destaquen con algún color llamativo. Lo ideal es que todos los niños y niñas que forman la comitiva de arras, vayan conjuntados entre ellos, con el mismo estilismo, para que exista una unión de estilo y color entre ellos.

Cómo elegir el color de los trajes de arras va a depender sobre todo del gusto personal de los novios, del estilo que quieran dar a su boda y del lugar y época del año donde quieran celebrarlo.

No dejes de visitar nuestra colección de vestidos y trajes de Ceremonia y Arras: Ver Colección!

Un Comentario

Dejar un comentario